![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Wii + 2 mandos + 2 nunchacku+ wiimotion plus + Disco duro 250gb con juegos
![]() Modelo: Nintendo Wii Blanca Precio: 130 euros gastos incluidos Estado: 9/10 Desperfectos: Entrega/Envío: Albacete Ubicación: Albacete Forma de Pago: Transferencia/ingreso/en mano/Paypal Factura: - Tiempo de Uso: Poco apenas se ha utilizado Descripción: Pues decido vender mi Wii , ya que solo la he llegado a usar en pocas ocasiones por mi mujer ya que yo soy más de PS3. El módelo es la blanca y esta modificada para poder jugar a juegos en DVD o desde el disco duro ( que regalo de 250 GB con bastantes juegos), instalado el Hombreew Channel para poder meterle aplicaciones . Incluye todo esto : - Consola Wii (incluye SD con programas) y su base para ponerla de pie - Mando blanco original + nunchacku + wii motion plus + funda - Mando rosa + nunchaku - Cableados y sensor - Disco duro de 250 GB con bastantes juegos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por colchonerox Día 07/06/12 a las 02:47:45 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|