![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Galaxy Note, y por este precio... ¿me lo recomendáis?
Iría a Telecable, compromiso de 24 meses, a un precio de 169€ el teléfono, pagando al mes 9€ con internet y llamadas a 5cts y gratis a telecable...
¿Cómo lo véis? ¿Lo recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es un pedazo de precio por un pedazo de movil..... Pero 24 meses de permanencia... Joder me parece excesivo..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
216+169=385 Note libre a día de hoy, (corregidme no estoy muy puesto en precios) 400 €+- Y eso por lo que leo sin contar llamadas. Por quince lereles lo compro libre y me lo caso con quien yo quiera sin compromisos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por ej te vas a pepephone tendrías que hacer la misma cuenta... No se si me entiendes. Que son 9 euros. No 20 o 30 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo segundo, y no te lo tomes a mal, me interesa saber si lo tienes tan claro, ¿Por qué preguntas? ¿Donde esta tu duda? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo, yo soy de los que prefiere comprarme el terminal y apretar luego para tener una tarifa molona a precio de ganga, pero todo depende del uso y consuma que vayas a hacer. Como oferta es una buena oferta aunque hay que mirar cuantos megas de navegacion te dan al mes por 9 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No eh, que quede claro que no me parece mal nada eh! Lo de la permanencia, es a gustos, eso está claro. Esa tarifa son 100 o 150mb a alta velocidad, pero el internet es ilimitado...
Y pregunto, porque vienen teléfonos nuevos, y no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo...
es muy raro que te den este tabletofono a tan bajo precio asi como asi...si tienes todo eso en tu casa es normal. ahora eso si, yo te lo aconsejo, lo tengo y estoy super contento con el. el unico fallo? ICS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para más información leé las chinchetas al respecto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el note libre a dia de hoy no baja de los 550 euros. osea esta muy bien ni te lo pienses i la permanencia que mas da si, si o si as de estar en una compañia con internet para usarlo en condiciones
|
|
|
|
En Amazon está a 413€ o así libre.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:25:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es muy raro que te den este tabletofono a tan bajo precio asi como asi...si tienes todo eso en tu casa es normal. ahora eso si, yo te lo aconsejo, lo tengo y estoy super contento con el. el unico fallo? ICS!