|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDO) iPhone 4 16 gb con alguna tara por 220€
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16 Gb Compañía: Libre Precio: 220 Estado: 7/10 Desperfectos: Dos rajitas en la parte del boton, alguna muesca en los bordes de atras sin importancia, las tipicas marquitas del uso. FUNCIONA COMO EL PRIMER DIA Entrega/Envío: Madrid/ a gusto del comprador no incluido en precio Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Poco más de un año Descripción: El telefono lo he tenido desde la compra. Siempre ha funcionado genial. Las rayitas de la parte del boton son solo visuales, no afecta para nada al funcionamiento y las tengo desde hace ya tiempo. Las muescas que tiene en el borde son tipicas de un iPhone que a tenido protector. He tenido varios. El boton de encendido no hace "click" pero funciona a la perfeccion, solo que no hace click. La semana pasada le compre el que se puede apreciar en las fotos y sin duda es el mejor que he tenido. Me costó 15€ en Phone House. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Las he agrupado en un album, cualquier duda estaré pendiente de los privados. http://imgur.com/a/DbByr#1 Disculpad que en las fotos se vea tanto polvo, es q se refleja mucho con la luz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pepefiest Día 20/06/12 a las 16:56:29. |
|
|
||||
|
||||
MP enviado
|
|
||||
|
||||
Aún no aparece tu MP respondido....
![]() |
|
||||
|
||||
Mi buzón de entrada aparece 4 entradas de 500 mensajes. Me queda sobra, no está lleno!!!
|
|
||||
|
||||
Pues no me deja enviarte el mensaje no tengo ni idea de por que.. :S dice esto:
"$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella." |
|
||||
|
||||
Mándame de nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
A que se refiere exacto el boton CLICK y viene de ON/OFF (Parte arriba del borde) o boton circulo?
|
|
||||
|
||||
Boton de arriba y click significa que no suena el click ni tiene ese tacto, si no que simplemente aprietas, pero el boton no se hunde como un boton q aprietas y se hunde, pero funciona perfectamente. No se como explicarlo jajaja
|
|
||||
|
||||
MP enviado
|
|
||||
|
||||
MP enviado