|
|
||||
|
||||
|
Incompatibilidad programas con ICS
Ya tengo actualizada la S.
Despues de probar todos los programas que tenia instalados fallan: Marca Clan La primera me da igual, pero la 2ª es un problema. Mi nena no entiende de aactualizaciones, solo quiere ver sus dibujos. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
|
Hola, demomento no, pero hay alternativas,
Cito. Hay varios en español en play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Mercamarket a mi se me queda colgado en la pantalla inicial actualizando, y me dice no puede entrar. El navegador ssi pontgo el dedo encima tarda un poco en reaccionar desplazarse y demas. Por cierto alguien sabe algo de anarkocust.???
|
|
|
|
Amigo si te fallan esos programas o una de dos o no son todavia compatibles con la ics y de plano tendras que hacer un reseteo pero le voy mas a la primera puedes checar la app en la play store y ver si en las opcines de abajo de las imagenes viene algo sobre compatible con ics o solucionado compatibilidad si viene entonces hacer un reseteo si no tendras que esperar la actualizacion.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
Y para el amigo de el merkamaret ese programa va meses que no va de echo si te metes a la pag oficial yte marka error o que fue quitada la que te recomiendo es bladckmarket alpha aptoide las repos las encuentras en play store o una japonesa que es ndoo market o si no puedes pasarte a estas pags
Marketmilitia necesitas registrarte Apkmania Andropedia y tengo otras pero esas son las mejores saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hecho en falta a Anarkocust, espero y deseo que su ausencia se deba a examenes o algún tema laboral y no sea nada personal (grave). El fue el que prácticamente levantó el foro y ayudó a todo el mundo en el inicio con la tablet (me incluyo por supuesto).
Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»