|
|
||||
|
||||
|
ebooks en sony s?
Quiero utilizar mi sony tablet s como reader, pero me resulta imposible. He comprado un ebook totalmente legal y lo puedo leer en mi PC con adobe digital edition, pero la tablet no me lo deja descargar, me dice que el dispositivo no lo soporta (lo cual es rarisimo, porque sony reader exige adobe digital editions), ¿Alguien sabe como va esto?
|
|
|
|
|
|
A veces la palicación te pide actualización. Es algo raro, a mi me lee los pdf y los epub
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Si fue en amazon supongo que el kindle debera leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes dos opciones: o usar la app oficial de Kindle para android o quitar el DRM del libro para poder usar cualquier lector sin problemas.
Saludos . Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo compre en el corteingles. Como la tablet no me lo dejaba descargar, he copiado el archivo, y el reader me lo detecta, pero no lo abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en que formato esta el ebook que compraste???
A mi los epubs me los lee sin problema..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueas, como se quita el "DRM del libro". algun programa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El libro lo compré en formato epub. Es decir, cuando lo compras te envian un archivo acsm que en realidad es un vínculo a un sitio donde te descarga el epub, pero mi situación actual es la siguiente.
Si lo descargo desde la tablet en el formato acsm, no me lo deja ejecutar y no se abre. Si copio y pego el archivo epub, me dice que"No es posible abrir el archivo. Debe conectarse con la cuenta correcta. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://kindleman.blogspot.com.es/201...l-calibre.html Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora, sigo pensando porque tengo que ser ingeniero para poder leer un libro que he pagado con mi dinero.
Última edición por Alfonso Luis Día 31/05/12 a las 23:07:32 |
|
|
|
|
Cita:
Además de desproteger el ebook, como te han indicado, puedes bajarte desde google play, la app Mantano. Y desde ahí leerlos todos sin problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |