|
Estenando Pascal 2 hoy y con problemas...
Hola! Esta tarde me decidí a ir a Mediamarkt y comprar la Pascal 2, al principio su uso muy bien todo muy fluido hasta que encontré dos problemas. Uno de ellos puede que sea ajeno pero otro no. Me explico, un problema que ha resultado es que no puedo usar ningún cliente Twitter porque dice error al conectar al servidor... he probado con varios y en todos lo mismo, incluso al probar registrándome da error igual. El segundo y el más importante es que no funciona la salida de auriculares, cuando los conecto dejan de sonar los altavoces de la tablet pero los auriculares no reproducen nada, he probado con los de mi móvil y nada todo igual. Alguna solución rápida y sencilla o es mejor que vaya a MM para que me lo cambien por otra?
|
|
|
||||
|
||||
Pues deberias cambiarla porque a mi las dos cosas me funcionan perfectamente
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
Eso haré mañana... puedo entender que haya un defecto de fábrica en cuanto a los auriculares pero no le encuentro sentido alguno a que no pueda acceder a Twitter con ningún cliente porque siempre da error
|
|
Lo de Twitter lo solucioné con Plume que si me deja entrar! Pero de todas formas lo cambiaré por uno que si reproduzca mediante auriculares
|
|
||||
|
||||
Has tenido mala suerte con el tema de los auriculares.
Respecto lo del twitter, deberia funcionar bien. Quiza si le aplicas la actualizacion que hay en la web. Aun asi, lo de los auriculares debe ser un defecto de fabrica, ve y que te la cambien. Bienvenido por aqui ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues creo que al final no lo llevo porque restableci a fabrica y puedo usar Twitter y oir con auriculares!! Asi que no es plan de llevarla para que me digan que si funciona... si me vuelve a dar problemas la llevaré
|
|
||||
|
||||
Buena información compañero! yo tengo que ir por una y segun salga del MM la enecndere y probare los cascos y la pantalla que no tenga ninguna zona muerta (como ya le ha pasado a alguien),hoy no puedo porque curro,pero mañana sino pasa nada creo que ya la tendre en mi poder.
|
|
||||
|
||||
yo me la compre ayer y me funciona perfectamente. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|