|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Neo V
a ver, vengo de una Wildfire rooteada y toda la matraca (con cambios de rom y demas), pero...este movil me parece que es mas delicado, no?...
Mirando tutos y demas, he conseguido ser root con ICS 4.0.3 siguiendo este tuto: http://www.badaspain.com/index.php?topic=31461.0 la verdad es que yo ya tenia la version 4.1.A.0.562, que es la que me ha actualizado el PC compaion ese..asi que unicamente he echo lo de hacerme root, y se me ha añadido lo de super user, asi que ya lo soy. Me he bajado el rom manager, pero...me dice no se que, y que no puedo poner el recovery. Tambien he estado mirando varias roms y...lo que mas echo de menos, es la barra en la parte superior (cuando bajas para ver las notificaciones), para activar wifi, bluethoot, cambiar modo 2G/3G, etc, eso en el "oficial" se puede hacer? (lo pongo entre comillas, porque despues de hacer lo del root, ahora el pc companion ese me dice que no reconoce la version del movil, y que tengo que reparar...y he de hacer lo mismo que hice para actualizar, asi que no se si se me iria lo del root o no :S). Tambien he visto eso de desbloquear el bootloader, he puesto el codigo ese y el mio esta bloqueado (aun que es yoigo... :S). A lo que voy, merece la pena poner alguna otra rom? se puede poner lo del menu de notificaciones? (con sus botones y eso), toy algo perdido con este movil y....hoy tenia que estudiar!!! (y me ha llegado hoy el movil, que punti, jajjaa) si es que...estas cosas me pueden. Gracias de antemano y a ver si me aclarais un poco, porque pensaba que seria aproximadamente igual que con la Wildfire..(que este movil tampoco estan nuevo :S) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389
instalate la 4.0.4 libre, va muy bien y desde que tengo el movil no he necesitado meterle ninguna rom, el firmware de sony está muy depurado. |
|
|
||||
|
||||
|
hostia, se me olvidaba preguntar otra cosa.
Con mi wild me compre una microSD de 8gb y...ta claro, la quiero usar para este. La micro que me venia con este ya tenia "trastos" y...no se muy bien que pasa si le pongo la otra. Ademas...la otra tiene las particiones de ext3 y swap, las he de eliminar o se pueden dejar porque iria mejor y...blablabla??? en cuanto me respondas...pongo la rom esa libre, jeje PD: pero tiene los botones esos en la zona de notificaciones? ![]() Edit: eeeeeeeee....en la web que me has pasado, lo de hacer root lo pone despues de instalar la rom que me has dicho...pero...en la de hacer root te dice que has de flashear una rom nordica o algo asi...se ha de hacer por pasos? es decir...primero la rom europea y despues la otra? porque...no tengo ni idea, veo que me he de poner al dia con este movil, jajaja Última edición por vitaco Día 05/06/12 a las 17:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, la sd es preferible formatearla, yo lo haría pero si no quieres no lo hagas, siempre es preferible si empiezas desde un movil de 0 formatearlo todo.
la sd que viene de casa quitasela y tirala a basura porque son dos gigas solo.los botones no los tiene, pero hay mods para ponerselo por eso no sufras, claro que tendrias que ser root supongo. y lo del root en la versión 4.0.4, primero tienes que instalar la 4.0.3, luego rootearla y actualizarla a 4.0.4, pero mejor preguntalo ai, ya que yo no lo tengo rooteado pero la gente que lo ha hecho y lo ha escrito en el post me ha dicho que se les ha quedado perfecto y rooteado. Última edición por Jorgelm91 Día 05/06/12 a las 17:54:37 |
|
|
||||
|
||||
|
hostia, pensaba que no la habia formateando y me estaba quedando to loco....pero si, he elimiando todas las particiones y he creado de nuevo todo, asi que...ta formateada
![]() entonces, para rootearlo, me parece que se hace mas o menos como lo habia echo yo antes, pero en vez de instalar otra rom, lo unico que cambia es el firmware o algo asi, en la pagina que puse arriba me parece que esta bien, lo volvere a hacer a ver :p Edit: si, estoy mirando la pagina y lo unico que modifica es el kernel, con lo que la rom no cambia, tambien sale como instalar el recovery. Iba a hacerlo ahora, pero...estaba dejando que el movil de descargase casi por completo para hacer todo el ciclo de la bateria, asi que estaba al 10%....con lo que, antes de probar, lo cargo del todo que si no se me quedara sin bateria a la mitad, y...CAGADA! ![]() Antes lo del root fue bien, pero lo del recovery no...probare de nuevo. Una cosa, cuando acaba de flashear y demas, el telefono se ha de reiniciar, verdad?...con el cable enchufado o desenchufado? porque cuando he instalado la rom que me has dicho arriba, cuando a acabado de flashear he esperado como 5minutos o asi, y no se ha reiniciado en absoluto...asi que he quitado el cable y lo he encendido, y se ha instalado bien y demas, asi que...no creo que pase nada, no? :S:S Y muchas gracias por medio ponerme al dia con este terminal :p EDIT2: por cierto, el applanet cada 2 por 3 me sale que ha dejado de funcionar y se cerrara ¬¬ (FC), como mierda soluciono eso?????? porque ya cansa, y mucho... y...ya que estamos...se puede cambiar el icono de bateria por alguno que muestre el porcentaje??? EDIT: pueeeeees....ya soy root (por lo menos tengo lo de SuperUser, jeje), pero...como se si tengo el recovery??????? porque tampoco se como entrar en el ![]() ************ eyyyyyyyy!!! entre en el recovery! (joder que pequeño comparado con el d la wild ), power + volumen para abajo (pero me parece que se ha de pulsar varias veces).Aun asi....sigo sin saber como poner los botones en la barra de notificaciones (arriba) y la bateria que salga con el %... alguna ayuda? Última edición por vitaco Día 05/06/12 a las 23:11:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |