![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Se os están pelando los botones?
Me he dado cuenta de que ha empezado a pelarse el cromado de los botones,,y todo de un dia a otro,estoy seguro que ahora ya se van a pelar más y más.
Da mucha rabia,porque el movil es precioso pero demasiado endeble y flojo,,,la rajita del sensor,,la tapa trasera muy flojita,el desgaste al presionar los botones,los botones acaban pelandose. En mi caso yo me cuido el movil y solo tengo la rajita y el cromado,,,el de mi hermana tiene rajita,cromado y botón atrás algo jodido,todo en 6 o 7 meses. Me compré esté movil porque lo consideré un chollo de la gama alta en su momento comparado con otros,,pero claro a la larga van saliendo los defectos físicos,y en esto de la tecnología si hay algo mas barato que lo demás es porque los materiales no son todo lo buenos que podrían ser. |
|
|
A mi se me ha quitado un pelín de la tecla home
ETATSILA AL A ANIRAM |
|
joer,y todo es por darle mas con la uña que con el yema ya que a veces con la yema no entra a la primera,,,dos semanas que estoy sin el mod de los botones en pantalla y patapúm,,
Bueno no es para tanto,cosas peoras pasan está claro,,pero no debería pelarse tan pronto |
|
||||
|
||||
Ami en principio no
|
|
||||
|
||||
Llevo casi 1 año con el y todo bien excepto la rajita pero eso no me molesta.
|
|
||||
|
||||
a mi todavia no, pero llevo poco con el, a un neo ke tuve si se le fue pelando la tecla home, lo que me moskea de este es que la tecla "Atras" parece estar más hundida que las otras, no se si es porque es así o se va hundiendo cada vez más con el uso.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la tecla de atras esta un poco mas hundida que las demas.. por lo demas, tengo la rajita en el sensor y nada mas, 10 meses tiene el movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siii mi tecla " atrás " está bastante mas hundida que las demás y hace mas ruido al ser presionada. No se que debe ser pero llevo 1 semana con el móvil y ya tengo la sensación de que no me van a durar mucho los botones
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo a lo mejor he tenido suerte pero llevo con el desde enero y ni se me han pelado los botones ni me ha salido la rajita en el sensor, crucemos los dedos por que siga así.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
Ojo con la rajita del sensor que es casi imperceptible,,yo creí que no la tenía y fijandome mucho ahí estaba,,tan minúscula pero ahí.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas y donde esta ese sensor???
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues yo llevo 4 meses y se me a caido unas 100 veces ya
![]() ![]() D todas formas hoy dia si eres un pelin mañoso puedes pintarle los botones tu mismo buscando cmo desmontarlo con cuidado y una pinturita buena! |
|
||||
|
||||
Joder la yo también tengo la rajadura del censos. :mad: y hasta ahora me doy cuenta
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi se me está pelando un poco la tecla home. Hay que cortas las uñas más a menudo.
Lo que de verdad me mosquea son unos arañazos que le hice en el plástico de la pantalla por guardarlo junto con las llaves. Me estoy planteando la idea de comprarme una carcasa exterior nueva para cuando me arte de esta. Me diréis por que no le he puesto un plástico de pantalla? Por que le salen muchas burbujas. También le puse desde el principio una funda de goma y ya se ha caído unas cuantas veces y no he notado ninguna grieta. ^_^ Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja pues si la tiene. Ahora que me fijo tiene una minúscula grieta.
|
|
|
|
Cita:
![]() es la famosa grieta,,a dado mucho que hablar jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior