|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos.
Antes que nada soy completamente nuevo en este foro y en el mundo tablet. Así que pido un poco de comprensión en el caso de que pregunte algo obvio o que todo el mundo da por sentado. Esta es la cuestión: me llegó ayer el modelo Ainol novo 7 aurora 16 gb (blanco), comprado por ebay. Hasta aqui todo correcto. Encendido y pantalla correcto impecable aparentemente. PROBLEMAS: - WIFI: cuando se trata de navegar noto que la tablet es un poco lenta. abrir paginas web. Incluso teclear etc... Es curioso porque cuando realizo tareas que no implican navegación parece ir fluida incluso con algún juego 3D. Por cierto las reproducciones Flash en la web me funcionan, aunque algunas veces tarda bastante en arrancar. (el tablet venía cargado con flash y Google Play-Market). Bueno si pregunto esto referente a la navegación es por que escuché por "reviews" y opiniones es que la tablet es bastante decente relación calidad-precio. Y se supone que debe ser decentemente potente para la navegación web. - CALENTAMIENTO: noto que después de un rato el tablet se calienta por atrás ¿eso es normal? - Aveces FALTA DE RESPUESTA DE LA PANTALLA O RESPUESTA IMPRECISA: algunas veces cuando la enciendo, todo bien, pero cuando llevo un rato se da el caso de que va por libre. No se, por ejemplo: pulsas la tecla "K" y te sale, por ejemplo un "G". O cosas por el estilo. ¿alguien más, además de mi ha experimentado estos símtomas? Por favor un poco de ayuda. Sólo quiero saber si esto es solucionable o tendré que intentar descambiarla. Gracias por adelantado a todos. |
|
|
||||
|
||||
has probado a instala el opera para navegar?? he leido que funciona mucho mejor que el stock
|
|
||||
|
||||
Ainol berri bi eredu: Ainol Novo7 Tornado eta Ainol Novo7 Mars kaleratu du. Edonork ezagutzen tablet horiek? http://www.tabletpcsmall.com/products_new.html
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ainol berri bi eredu: Ainol Novo7 Tornado eta Ainol Novo7 Mars kaleratu du. Edonork ezagutzen tablet horiek? http://www.tabletpcsmall.com/products_new.html
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Puro lucimiento y espectáculo. Te doy mis dies... ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Antes que nada soy completamente nuevo en este foro y en el mundo tablet. Así que pido un poco de comprensión en el caso de que pregunte algo obvio o que todo el mundo da por sentado. Esta es la cuestión: me llegó ayer el modelo Ainol novo 7 aurora 16 gb (blanco), comprado por ebay. Hasta aqui todo correcto. Encendido y pantalla correcto impecable aparentemente. PROBLEMAS: - WIFI: cuando se trata de navegar noto que la tablet es un poco lenta. abrir paginas web. Incluso teclear etc... Es curioso porque cuando realizo tareas que no implican navegación parece ir fluida incluso con algún juego 3D. Por cierto las reproducciones Flash en la web me funcionan, aunque algunas veces tarda bastante en arrancar. (el tablet venía cargado con flash y Google Play-Market). Bueno si pregunto esto referente a la navegación es por que escuché por "reviews" y opiniones es que la tablet es bastante decente relación calidad-precio. Y se supone que debe ser decentemente potente para la navegación web. - CALENTAMIENTO: noto que después de un rato el tablet se calienta por atrás ¿eso es normal? - Aveces FALTA DE RESPUESTA DE LA PANTALLA O RESPUESTA IMPRECISA: algunas veces cuando la enciendo, todo bien, pero cuando llevo un rato se da el caso de que va por libre. No se, por ejemplo: pulsas la tecla "K" y te sale, por ejemplo un "G". O cosas por el estilo. ¿alguien más, además de mi ha experimentado estos símtomas? Por favor un poco de ayuda. Sólo quiero saber si esto es solucionable o tendré que intentar descambiarla. Gracias por adelantado a todos. ![]() Gracias, Saludos from Perú |
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo en el foro, queria decirles que estos problemas tambien los tengo yo, el calientamiento y el rendimiento en la navegacion, sin embargo queria saber si este es un problema de hardware (defecto de fabrica) o de software, me recomiendan instalar la version Clean?
Gracias, Saludos from Perú ![]() Solo se salva el Opera Mini y aun asi no me satisface del todo... |
|
||||
|
||||
Buenas, mi hermano la tiene. Tenía los mismos problemas de wifi. Le puso Cyanogenmod 9 y usa Opera Mobile que no es el Opera Mini que es diferente y le va muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |