|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala calidad en llamadas?
Pues tengo pepephone, pero ya lo tenia en mi htc desire S, y he notado un descenso brutal en la calidad de llamadas.
Para empezar, la calidad general de audio es penosisima, y segundo tengo multiples cortes, todo esto desde una zona con full cobertua, y lo he probado con mucha gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás el auricular jodido,de todos los móviles que e tenido es el que mejor se escucha,la prueba esta en que al ser tan grande y al tener tanta caja de resonancia el sonido tiene mas cuerpo y con mas graves,el mio cada vez que hace un tono de llamada noto un pequeño cosquilleo de aire en la oreja,vamos,super contento con mi cacho móvil!
Si es nuevo dale una segunda oportunidad ya que todos los altavoces necesitan rodaje y cada vez sonara mejor con el uso,pero claro,si esta jodido ira de mal en peor!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Pepephone y la calidad de llamada es impresionante, tanto que tengo que bajar el altavoz siempre. Es mas en ambiente de silencio no te hace falta ni el altavoz. Probablemente tengas el altavoz a punto de romperse como bien dice Pareceunaavispa.
|
|
|
||||
|
||||
.Claramente es problema de la red, no se si tiene algo que ver el fast domarcy ese de los cojones, lo tengo activo. Bueno lo mismo para algunos lo que yo escucho signifique calidad, nunca se sabrá, es como cuando compras unos cascos de gama alta, no puedes probar el sonido hasta que te llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del sonido en las llamadas es sencillamente impresionante. Si lo oyes mal, es un problema de tu movil o de tu compañía.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a llamar a la misma persona por viber y por llamada normal, al mismo movil y misma localizacion, por el viber genial la calidad de voz, pero por llamada normal sonaba con muchisima menos claridad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |