![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos que no abren
Hola queria sabet como poder echar andar el need for speed shift para el Ace por que los descargo y no entran si hay un tuto aqui digamenlo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace que no ese es el problema?
|
|
|
Hay una seccion que hizo ShinoConil te paso el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299988 Y como no respondes si si pusiste los datos, lo mas seguro es que no los tengas o no los hallas colocado donde es.Por lo regular este tipo de juegos necesitan datos para instalarce y aparte la app, no son como los normales que los descargas e instalas y ya...no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon por no responder con firmeza es que estoy haciendo tarea tambien XD
|
|
||||
|
||||
|
Pero si algunos son bajados
Directamente del market como le hago? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Checa el link, que te envie ahi hay varios juegos y los que necesitan los datos te dan tambien la app, yo los que descargo del market no me funcionan, asi que mejor opto por los que postean, ya que van garantizados
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien gracias
|
|
||||
|
||||
|
No todos los juegos del Market son compatibles con el ace (sobre todo los q son en 3d) asi q busca la versión de los juegos para armv6 y mdpi q es el procesador y resolución del ace.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»