|
||
|
||||
|
||||
rayajos en la pantalla
Hola, cómo está el tema de los rayones? Es tan dura como se la supone? Es la primera vez que llevo un teléfono a pelo pero es que por la forma curvada ningún protector queda bien, es como si lo hubieran hecho a posta para que no lo lleves. Cuáles. Son vuestras experiencias?
No me valen caídas y cosas así (es obvio que si te cae por mucho gorila que lleve...) |
|
|
||||
|
||||
Pues después de que se me rayara un par de veces limpiándolo decidí ponerle un protector, no se quedó del todo bien puesto por los bordes pero por la parte que se usa de la pantalla no se nota.
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que no es tan buena pantalla comparado con el Galaxy S, con esta hay q tener mas cuidado.
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo un rayazo bien grande y que se nota ? ahora creo que la pantalla no es muy muy resistente , pero el Lumia en general si lo es , hace unos dias se cayo mi Lumia estando en el ascendor , ese ascensor tenia el suelo como de goma negra pero rigida , en fin se me cayo de pantalla , osea la pantalla fue a parar a esa superficie , ufff que mal la pase esos segundos , pero por suerte no se rompio ni nada , y rayas ya no tendra porque yo tambien le puse protector y tengo los bordes feos XD
|
|
||||
|
||||
Hoy se me ha caído a la acera y después al asfalto y no tiene nada. Que susto
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que se raya facilmente, pero no se rompe tanto como en los galaxy, que se ven muchos a la venta con la pantalla rota.
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo este protector de pantalla:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=%....c0.m270.l1313 Os garantizo al 99% de que os gustará cómo queda.El 1% es porque por un extremo del terminal se aprecia cómo falta uno o dos milimetros para cubrir toda la pantalla,pero en el otro extremo ni parece que llevara protector.Quizás otros la coloquen mejor y otros peor pero os aseguro que quedé muy satisfecho con ella.(No pretendo vender nada ni favorecer a nadie,es una recomendación personal). También podéis encontrar en youtube el video tutorial de ese modelo pues la manera de poner ese tipo de protectores no es nada convencional. Suerte! |
|
||||
|
||||
Lo llevo siempre sin funda ni protector. Lo llevo en el bolso 'a pelo', sí. Incluso hace 2 días se me calló boca abajo y se deslizó sobre el suelo de esta manera como una distancia de un metro. (Joder, como puede deslizarse un móvil con esa facilidad, el Lumia 800 tiene una aerodinámica estupenda!) Que susto antes de levantarlo y ver el estropicio. Resultado: tengo el móvil impoluto, pantalla brillante sin ninguna marca y el resto del móvil más de lo mismo.
Sí queréis que os dure la pantalla como nueva dos consejos, no tengáis mala suerte y sobre todo, si meteis el móvil en un bolso, las llaves, o en el caso de que llevéis dinero suelto, al otro bolsillo. No hay otro secreto. |
|
||||
|
||||
![]()
Este protector lo compre hace 2 semanas es excelente lo recomiendo para que lo busquen en su respectivo pais... Saludos
pronto lo dare |
|
||||
|
||||
Saludos desde colombia
|
|
||||
|
||||
Este protector lo compre hace 2 semanas es excelente lo recomiendo para que lo busquen en su respectivo pais... Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.co/...la-genuino-_JM |
|
||||
|
||||
El mio ya ha ido al suelo ( de marmol) 4 o 5 veces, lo llevo en el bolsillo con las llaves y no tiene mal aspecto. A ver si le saco unas fotos.
|
|
||||
|
||||
Lo de las rayas en la pantalla, en mi caso no tengo ese problema, pero he leido bastante que si se raya (cosa que deberia ser MUY dificil segun nokia) |
|
||||
|
||||
Al mio le ha salido un pequeño arañazo de la nada. El único inconveniente es estético ya que la pantalla sigue funcionando 100%
|
|
||||
|
||||
Segundo piso?...ya...y te habrás comprado otro,no?perdona que lo dude pero creo que no hay móvil hoy en día que aguante una caida de un segundo piso.Hasta dudo que el motorola atrix lo soporte.A no ser que la altura del segundo piso sea como un entresuelo XD
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el Nokia 100 que he comprado hoy mismo u otro móvil similar aguantaría una caída desde un segundo piso, aunque también depende mucho de como caiga.
|
|
||||
|
||||
jejeje el 100 parece robusto tanto o más que el motorola defy(no quise decir atrix,lo siento),pero como dice kijuna,quizás haya jardín o tierra en el suelo y también dependerá de como caiga
![]() De todas maneras el lumia es uno de los más robustos y fiables que se ven hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo del Gorilla Glass es relativo, se rayará dependiendo de con qué lo rayes, ángulo y fuerza. Está claro que llevar Gorilla te da más garantía que no llevarlo. No hay diferentes Gorillas para diferentes dispositivos, así que eso de que el Lumia se raya más que otros es otra trola más de tantas, ahora ha salido el Gorilla Glass 2, que es el que lleva el Galaxy S3. No sé si es más duro, pero sí es más flexible a la hora de minimizar las roturas.
De todas formas, lo de que se raye el Gorilla Glass es no es tan difícil en cualquier terminal. Los videos de Youtube en los que se le hacen perrerias con llaves, cuchillos y clavos a este tipo de pantallas son un engaño del copón. Luego muestran el telefono a la cámara lleno de suciedad, y como esta no es capaz de enfocar semejantes microrayones, pues todos contentos y engañados. He tenido dos con Gorilla Glass, el optimus Black y el Lumia. Con el primero todo iba bien hasta que un dia lo metí en el bolsillo del pantalón con el mechero, en cinco minutos me dí cuenta pero ya era tarde. Microrayadura y bien profunda, menos mal que encendida la pantalla no se veía. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |