![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Ice Cream Sandwich llegará a LG Optimus LTE, LTE Tag y Vu en junio ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
vaya tochamen el de la izquierda, el de la derecha se parece al s3
|
|
||||
|
||||
Y para los optimus 2x nada de nada no? bien LG seguir asi......el proximo no será un LG......
|
|
||||
|
||||
No me lo creo.
|
|
Y de los terminales lanzados el año pasado no dicen nada... en vez de contentar los nuevos usuarios de LG que almenos intenten mantener los que ya tienen actualizandoles a ICS, que no son pocos..pero al parecer no hay nada que hacer con estos incompetentes de LG...
|
|
Ultimo LG que tengo, que con el 2X todavía estamos así..... Una vergüenza lo de LG.
|
|
Yo me quede en el GW640 con 1.5, el servicio de LG es una bazofia..
|
|
||||
|
||||
LG...
![]() ![]() ![]() |
|
uuu y esperaba leer que en ese mes también Lg Optimus 3D p920
definitivo ... no mas LG |
|
||||
|
||||
Creo que somos unánimes en decir que LG tiene el peor servicio postventa jamás creado. A otro con el cuento de que van a actualizar algún dispositivo... Del 2x, black o 3D nada... Valientes hideputas...
|
|
||||
|
||||
Lo he leído esta mañana y todavía me estoy partiendo el pecho!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
esta mejor la mina que los smart phones jajajja
|
|
cabrones estos de lg . y que pasa con los optimus 2x para cuando la actualizacion . estos salieron despues y ya tienen preparado ice cream sandwich para ellos y para los optimus 2x nada. lo que pasa que ahora les interesa mostrar su nueva capa de personalizacion por eso actualizan estos primero . y digo yo cuando algun dia lejano actualizen el optimus 2x que capa le pondran esta o otra ?
|
|
||||
|
||||
E que los que tenemos el black siempre somos los ultimoos!! Estos de lg no cambiaran nunca....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|