![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
||COMPRO|| Samsung Galaxy (i9000) el normal, no el scl ni nada xD (en buen estado)
Pues eso, busco un galaxy normal, si alguien tiene uno a buen precio y estado me lo quedo !
Un saludo !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que galaxy te refieres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un galaxy ace nuevo libre de fabrica?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto estarias dispuesto a dar por uno libre y en buen estado? Con su caja y accesorios? Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo uno impecable , es el modelo de 16Gb.
Está liberado , roteado y lleva instalado Cyanogem mod/9 . Lo vendo con su caja , cargador y cable de datos. Los auriculares están usados pero si los quieres también te los adjunto. El precio sería de 170.00 Euros y el envío a tú cargo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un SGS como nuevo, es de Vodafone pero está liberado, es el 16Gb. Actualmente con Cyanogen Mod 9. Conservo caja y lo entrego con cargador, cable de datos y si te interesan, auriculares con poco uso.
Veo que eres de Vigo como yo, si aún no conseguiste ninguno y te interesa, hablamos por mp y nos ahorramos un envio, prefiero los tratos en mano. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que no xd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo este en venta por si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394643 ![]() ![]() |