Home Menu

Menu

Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 02/06/12, 17:39:00
snicker4us snicker4us no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Gemini, de nuevo.

Ya había hecho este mismo post antes. Ya pasó más de 5 veces, se bloquea y ya no le puedes hacer nada, siempre con reset, power y todo eso. (antes haciendo eso la podía reiniciar)

Hace casi 2 dias me pasó otra vez, no tengo ninguna ROM instalada es la original con la que ha venido, la tablet ni la he tocado casi, al mandar un correo a los de NVSBL ni caso, no se pasan por ahí, si eso llamaré, primero quería un consejo de vosotros, aver si a alguno también le ha pasado esto.

Se ha bloqueado y no funciona ni reset ni nada de nada no se enciende ninguna luz.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 18:02:48
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
Versión de ROM: 2.3.6 note + Ota 19 apside
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
a mi me ha pasado algo parecido hace un mes. La tablet no respondia ni nada, no encendia la luz... algo raro.
En mi caso basto con poerla a cargar y darla al reset.Una vez en marcha me indicaba que la bateria era del 2%, y el caso es que cuando se bloqueo estaba al 30%. Prueba con el cargador, haber si hay suerte. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:39:18
sao2410 sao2410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: H3 Blues
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
A mi me pasaba eso pero muy seguido, casi todos los dias, se quedaba apagada estando inactiva con la pantalla apagada o navegando de repente se apagaba o leyendo un libro se apagaba. Luego para encenderla tenia que hacer maravillas boton de reset mil veces, ponerla a cargar, conectar usb al pc, etc. Un dia me di cuenta que cuando cogia la tablet con la mano por la zona del boton del volumen se apagaba. La envie a nvsbl y despues de un mes me vino una tablet "nueva". Esta funciona perfectamente ni un reinicio, apagado, ni nada por el estilo. Si la tablet esta bien y esta como viene de serie con la actualizazacion es completamente estable. Hazle un factory reset y reinstala la ultima ota y sigue haciendolo enviala a nvsbl.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Herramientas

Reglas de Mensajes