|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa CM9 vs JW4 (fotos dentro)
No es mi intencion crear este hilo, para ver quien la tiene más grande.
Solo son cuatro fotos hechas con el mismo galaxy, en interiores, con instalacion limpia, ajustes automaticos de la camara y sin retocar absolutamente nada. Ultimamente he leido comentarios en los que no comparto la opinion sobre quien hace las mejores fotos, más que nada porque llevo tiempo comparando este tema y he llegado a la conclusión que ics (cm9) ya no es CM7, gracias a Dios y sobre todo a los cocineros, hablando estrictamente de la camara. cm9 ![]() ![]() Última edición por bulthaup Día 30/05/12 a las 12:46:35. |
|
|
||||
|
||||
Es decir, creo que a dia de hoy no hay diferencia entre ICS y la stock de Samsung. Si podemos apreciar alguna pequeña diferencia en el video, pero muy pequeña. Por lo que, los que no dán el salto a ICS por el tema "camara" creo que es algo del pasado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La cámara en cyanogen ha mejorado mucho pero aún así deja bastante que desear. En las condiciones que has sacado las fotos (mucha luz), no hay demasiada diferencia entre una rom y otra. Ahora bien, si el galaxy con la rom oficial ya flaquea cuando hay algo menos de luz, en CM9 son mucho peores. Si cuando sacas la fotografía, hay algún foco o una ventana por la que entra mucha luz, la foto se estropea por completo en CM9 mientras que con el firmware oficial la foto queda bien.
Por lo demás, la cámara de cyanogen ha mejorado muchísimo. Yo llevo con CM9 ya 2 meses y estoy muy contento con todo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a decir que personalmente creo que la cámara de CM9 no tiene nada que envidiar a la stock actualmente.
También digo que espero que se pueda discutir del tema tranquilamente, que esto se puede ir de las manos. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Estoy con zadock, que ayer hubo guerra con el tema.
Aún así las fotos prácticamente iguales compañeros [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Si al final la cosa se limita a decidir, si disfrutar o no, de todas las ventajas de ICS frente a cada vez, menos diferencias en la calidad del software de la cámara. Yo por ahora sigo con la JW4 superpersonalizada que tengo, mañana ya veremos...
Lo mejor de nuestro móvil es precisamente que tiene uno de los mayores soportes por parte de la comunidad, otra de las razones para seguir con este móvil. Es precisamente que tenemos donde elegir, lo mejor de todo.
|
||||
|
||||
No pretendía crear un tema que acabase en discusión
![]() ![]() Yo por mi parte disfruto de la app de Cámara de Samsung, es lo único que veo superior aparte de un pelín la calidad en menos iluminación (y aún así da un poco de pus) a oscuras ![]() ![]() Aún así me han sorprendido las fotos de este hilo. Y tengo que decir que he probado de todo, así que sé que las ICS funcionan como un tiro. Genial. |
|
||||
|
||||
Con este hilo, yó sólo pretendo orientar a los dudosos en este tema, nada más. Ya que yó en su momento ni me planteaba ICS por la mala experiencia en cm7, y como samsung no libera los drivers, pues creía que sería más de lo mismo.
Precisamente he querido hacer las fotos en interior porque es donde más diferencia puede haber y aunque parezca que tiene mucha luz el espacio, no es así. Evidentemente no voy a subir fotos a ocuras con sólo una vela, simplemente porque no las tengo ![]() En lo que si ha dado un paso de gigantes ics, es en el video, aún así hay algunas microsaltitos ladeando la camara, que en la stock son menos perceptibles. Pero con la camara fija filmando algo en movimiento, es suave como la stock. La intención de este hilo pretende terminar con las absurdas discusiones de "Yo la tengo más grande" y creo que no puede ser más objetivo de lo que és. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno... casi me habéis convencido con las fotos y el addon pack del SGS3 para la CM9 me llama bastante la atención. Ahora hablemos de algo que ya me toca más la moral: la app por defecto de la cámara.
La camara de ICS no me gusta para nada, ¿usáis alguna alternativa o algo o sabéis de alguna que sea medianamente buenilla? He probado Camera ICS+, pero claro tiene el mismo aspecto que la original y no tiene disparo con botón de apagado... |
|
||||
|
||||
Cabroncetes... espero que luego no me arrepienta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|