![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el s3 no es demasiado grande? siempre pense que el limite es el s2.q opinais y es que en las fotos lo veo enorme
Hola chic@s
Estaba pensando en cambiar el s2 por el s3 con el plan renove pero es que me tira para atras lo grande que lo veo en las fotos y es que lo veo inmenso. Cuando pille el s2 me hice un juramento de no pillarme un movil mas grande y eso que estoy muy contenta con el s2 pero creo que el s2 esta en el limite. y eso que a veces lo tengo en el bolsillo y no me entero (por lo delgado que es) pero me da que con el s3 no sucede lo mismo y es que en los videos que veo lo veo muy grande. lo pillaria con renove dar s2 y pillarlo con tarifa @m por 150 euros la putada es que yo ahora tengo la @m y pago 20 euros y no me la mantendrian asi que no se si esperar al nuevo nexus o al ihpone nuevo que opinais ? merece la pena el cambio o mejor esperar. que conste que estoy muy contenta con el s2 es que me encantan los moviles por mi cambiaba cada 6 meses...jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
Que cara jo de tamaño. Este movil es un pepino !!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
grande, pequeño... todo va en gustos y necesidades....
esto es como las teles, hace 5 años una de 32" era inmensa, hoy en dia una de 32" es de juguete... pues con esto pasa un poco lo mismo, a todo te acostumbras.... caballo grande ande o no ande! jajajaj |
|
||||
|
||||
Es que no me gustaría andar de lado por llevar ese inmenso móvil
es lo que parece en las fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He de reconocer que lo mío es vicio y consumismo en vena . . . . Ya que el mío hace un año este mes y ya estoy pensando en cambiar y la verdad es que está nuevo
|
acabo de estar probandolo en el fnac de l´illa
![]() ![]() En el bolsillo cabe de lujo y con una mano lo he manejado bien!! Última edición por selui Día 29/05/12 a las 18:50:48 |
|
||||
|
||||
Burro grande ande o no ande
![]() |
|
||||
|
||||
El tamaño no importa...
Da lo mismo grande que enorme ![]() |
|
Míralo por el lado positivo,letras más grandes,gps-navegador más grande,fotos más amplias etc....además tampoco es mucho más se lo dan sobre todo a la pantalla y reducen el marco.
Te acostumbraras y luego el S2 te parecerá un juguetito jeje ![]() En general lo vas a VER todo mejor y más nítido.........saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tanta prisa o necesidad tienes teniendo el s2 de comprarlo a toda costa ya? De verás que no entiendo a alguno/as tanto consumismo desmedido. |
|
||||
|
||||
puse este tema para ver lo que pensais al respecto esta claro que voy a verlo antes de decir nada.
Lo que pasa es que lo veo bien de precio (si doy el s2...(ya que creo que si espero mucho no me van a dar nada por el s2 me parece que 150 euros y tarifa @ m me parece que esta muy bien. |
|
||||
|
||||
EL S2 por dios no lo des a una operadora que te pagan una miseria...
En este mismo foro hay gente vendiendolo por 300-350€ si aun les queda garantia (salvo que lo hayas roto deberia porque tiene menos de 2 años ![]() Yo tengo un GALAXY S normal y ya lo tengo apalabrado por 200€ que es lo que dan las operadoras por el 2... |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya estafadora vodafone !!!!!! Lo malo de todo esto es que la gente pica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Te puedo asegurar que para nada es grande. Los tengo aqui en casa tanto el el s2 como el s3 y no me lo parece que sea demasiado grande. Para mi es el tamaño perfecto
|
|
||||
|
||||
No pensé que me dieran 300 Euros por el móvil la verdad es que está nuevo la pantalla no tiene ni un rasguño pq uso el protector
|
||||
|
||||
El tamaño me parece perfecto, para mi que me gustan las redes sociales y los juegos casuales una pantalla mas pequeña sería mala
|
|
||||
|
||||
yo pensaba lo mismo pero oy probandolo enb la mano me a convencido muxo!!
agarrandolo con una mano yegas perfectamente a toda la pantalla con el pulgar asiqe perfecto |
|
||||
|
||||
Yo tengo un s2 y tambien eh probado el s3 en el fnac, es un pelin mas grande pero no mucho, eso si es mas ligero, lo que lo veo igual...pasarse del s2 al s3 lo veo una tonteria, son un par de pijadas
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|