Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 04/01/12, 20:44:16
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Portabilidad

Hola a todos. Quería hacer un amago portabilidad que ya me ha llegado el plazo de hacerla nuevamente. Como han pasado ya algunos meses....quería saber si todo sigue igual en cuanto a plazos operativa y demás, no vaya a ser que me pille el toro.
Sigue todo igual? Tienes una semanita para pensartelo y te mandan el sms para protoponerte una contraoferta? La puedo retroceder en cualquier momento durante unos días? Alguien que lo haya hecho recientemente? No vaya a ser que la haga y me la vayan a hacer en el acto o haya cambiado alguna ley o algo.
Por cierto soy de Vodafone.
Gracias compis, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 16:44:12
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Hace un par de semanas que le saqué a un amigo el Neo V a 0€ con la @XS y todo sigue igual en cuanto a plazos,lo que tarda vodafone en mandarte el sms...todo como siempre...excepto la contraoferta,que ofrecen bastamte menos desde mi punto de vista!Suerte y aprétales las tuercas a esos ladrones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 00:27:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
Hace un par de semanas que le saqué a un amigo el Neo V a 0€ con la @XS y todo sigue igual en cuanto a plazos,lo que tarda vodafone en mandarte el sms...todo como siempre...excepto la contraoferta,que ofrecen bastamte menos desde mi punto de vista!Suerte y aprétales las tuercas a esos ladrones

Thanks compañero.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:00:50
Usuario muy activo

De momento para el que le pueda interesar el Galaxy Nexus por 129 y el SII por 90 con tarifa de 40. Habrá que esperar más.
Si alguien tiene datos..... y los quiere aportar....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:05:15
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Versión de ROM: Stock pero nervioso
Tu operador: Yoigo
yo lo que puedo aportar es que tengo el tlf libre comprado en 6 comodos plazos

apartir de ahi me voy donde quiero y cuando quiero, cuando me canse o haya salido otro que me guste mas , me lo compro con lo que me he ahorrado

si haceis unos pequeños calculos de lo que os sale el terminal despues de un minimo de 18 o 24 meses de permanemcia, has pagado el tlf 3 veces
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:20:00
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Versión de ROM: Version oficial diciembre Jiayu.es & cm-11-20131230-UNOFFICIAL-saga-flinny-alpha2
Versión de Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje

apartir de ahi me voy donde quiero y cuando quiero, cuando me canse o haya salido otro que me guste mas , me lo compro con lo que me he ahorrado

si haceis unos pequeños calculos de lo que os sale el terminal despues de un minimo de 18 o 24 meses de permanemcia, has pagado el tlf 3 veces
como hiciste para pagarlo a plazos? xq sino encarece mucho el precio del movil es una opcion a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:29:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje

Ya amigo pero lo que hay que tener en cuenta es que a parte de los plazos tendrás que pagar una tarifa igualmente, sea mayor o menor.
Yo lo que hago es amagar cada 12 meses, 50% en la tarifa+móvil nuevo y vendo el viejo (En este caso el Iphone4 por 250 Eur.) Hasta ahora pagaba 29 eur al mes todo incluido con el 50%, ahora venderé el Iphone en 250 que me embolso, movil nuevo+ descuento en la tarifa nuevamente, ya me dirás si haces unos pequeños calculos.....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:28:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
como hiciste para pagarlo a plazos? xq sino encarece mucho el precio del movil es una opcion a tener en cuenta
En la mayoría las grandes superficies te lo financian sin recargos o con un coste mínimo, pero buscando seguro que das con un fraccionado del precio

enviado desde mi celular SGSII usando un programa para tal fin
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:33:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Ya amigo pero lo que hay que tener en cuenta es que a parte de los plazos tendrás que pagar una tarifa igualmente, sea mayor o menor.
Yo lo que hago es amagar cada 12 meses, 50% en la tarifa+móvil nuevo y vendo el viejo (En este caso el Iphone4 por 250 Eur.) Hasta ahora pagaba 29 eur al mes todo incluido con el 50%, ahora venderé el Iphone en 250 que me embolso, movil nuevo+ descuento en la tarifa nuevamente, ya me dirás si haces unos pequeños calculos.....
Magnífico planteamiento, yo apartir del 4 o 5 mes sólo pago la tarifa ya que el móvil está pagado, apartir de ahí, ni amagos ni nada, busco la mejor tarifa y compañia

Los móviles se quedan en casa, no los vendo, con lo que me he ahorrado me permitió el lujo de tener móviles de repuesto para imprevistos

Pero me apunto tu jugada para el Iphone 5

enviado desde mi celular SGSII usando un programa para tal fin
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:39:10
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Cita:
De momento para el que le pueda interesar el Galaxy Nexus por 129 y el SII por 90 con tarifa de 40. Habrá que esperar más.
Si alguien tiene datos..... y los quiere aportar....
Pero te ofrecerán por lo menos el descuento del 50% durante un año no???? o eso ya no lo ofrecen????
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:46:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Pero te ofrecerán por lo menos el descuento del 50% durante un año no???? o eso ya no lo ofrecen????
De momento 6 meses al 50%, yo prefiero 12 aunque sea un 40% por que asi me aguanta la tarifa hasta que haga otra porta. De momento es el primer día, ya os iré contando paso a paso....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 23:10:59
Usuario muy activo

ok casi seguro k te lo bajan al final ;) ya me contarás k yo hago 12 meses el día 18 y el 19 o el 20 lo hago ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:36:50
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1
Buenas. Te comento lo que yo harìa... màs bien acabo de hacer.
Lo ideal es que consigas en bajas el 50% en la tarifa que quieras 12 meses, esperas un dia o dos mas o menos hasta que sea efectiva y amagas para conseguir terminal (respetan la tarifa de bajas). De este modo tienes 12 meses de permanencia en tarifa y luego puedes volver a amagar o negociar de nuevo un descuento un la tarifa.
Hoy mismo acabo de enviar el mensaje de confirmacion de permanencia y estoy a la espera de un iphone 4S 32Gb.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:45:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Buenas. Te comento lo que yo harìa... màs bien acabo de hacer.
Lo ideal es que consigas en bajas el 50% en la tarifa que quieras 12 meses, esperas un dia o dos mas o menos hasta que sea efectiva y amagas para conseguir terminal (respetan la tarifa de bajas). De este modo tienes 12 meses de permanencia en tarifa y luego puedes volver a amagar o negociar de nuevo un descuento un la tarifa.
Hoy mismo acabo de enviar el mensaje de confirmacion de permanencia y estoy a la espera de un iphone 4S 32Gb.

Tendría que deshacer la portabilidad y hacer un amago de baja? Para luego hacer un amago de portabilidad? Pero si tienes la permanencia recien pillada de bajas no contraofertan buen terminal no? por que apenas tienes antiguedad no?
Yo escuchare dos o tres ofertas mas de portas, hasta ahora siempre me han hecho un 40-50% 12 meses y un buen terminal por unos 39 Eur. Veremos que pasa..... les puedes llamar para informarte de como va la portabilidad 10 veces y las 10 te contraofertan.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:11:05
Usuario muy activo

Compañeros os informo nueva llamada de hoy:

Me mantienen la tarifa que yo tenía la @M+(1.000 min tardes, 150 mañanas, 1.000sms+ internet) al 50% durante 12 meses osease 24,95 al mes por todo y me dejan el Galaxy Nexus por 69 Eur.
Permanencia en Vodafone pero no en la tarifa por que ya la tenía. Como lo veis? Sigo esperando?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:23:47
Usuario muy activo

Cita:
Compañeros os informo nueva llamada de hoy:

Me mantienen la tarifa que yo tenía la @M+(1.000 min tardes, 150 mañanas, 1.000sms+ internet) al 50% durante 12 meses osease 24,95 al mes por todo y me dejan el Galaxy Nexus por 69 Eur.
Permanencia en Vodafone pero no en la tarifa por que ya la tenía. Como lo veis? Sigo esperando?
he oido muchas ofertas x ahí y creo que no te van a rebajar más...más k nada xk ese es el precio de las altas nuevas no??? y tal? a la de cuantos intentos lo has conseguido???? muchas gracias ^^ y por cierto habías cumplido ya tu permanencia entera o solo 12 meses? y supongo k a los 12 meses puedes cambiar de tarifa no?????
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:23:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
he oido muchas ofertas x ahí y creo que no te van a rebajar más...más k nada xk ese es el precio de las altas nuevas no??? y tal? a la de cuantos intentos lo has conseguido???? muchas gracias ^^ y por cierto habías cumplido ya tu permanencia entera o solo 12 meses? y supongo k a los 12 meses puedes cambiar de tarifa no?????
Cumplí 12 meses el día 6, por eso la hago, cuando se me acaba el descuento en tarifa a los 12 meses amago siempre y cambio de tel. Pues no se si esperar más..... el Galaxy nexus está bien no? No se me ocurre ningún otro mejor.... será muy grande?
Alguien aporta más información?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:33:46
Usuario muy activo

Cita:
Cumplí 12 meses el día 6, por eso la hago, cuando se me acaba el descuento en tarifa a los 12 meses amago siempre y cambio de tel. Pues no se si esperar más..... el Galaxy nexus está bien no? No se me ocurre ningún otro mejor.... será muy grande?
Alguien aporta más información?
pues yo me voy a intentar pillar el galaxy s2 porque los 16 gb de memoria se me quedan pequeños ya que quiero jubilar el ipod y eso son 8 gb nada más :S:S y bueno por lo demás me han dicho que vuela ese terminal y entonces la has hecho a los 2 o 3 días de hacerte los 12 meses no???? ^^ yo lo aceptaría así está muy bien de precio y no creo que te den nada mejor...con la tarifa reducida y a ese precio ese terminal salido hace menos de un mes yo me daba con un canto en los dientes XDDDD 1 saludo ^^
Pd: ¿A dónde has hecho el amago y que has dicho que te ofrecían???? muchas gracias!!

Última edición por kobety Día 10/01/12 a las 17:49:50
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:52:26
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Estoy con el compañero que decía que la mejor opción es comprar un terminal y poder elegir una buena tarifa sin permanencias, yo estoy con Simyo con la tarifa de 5 cts. te regalan 555 MG de inter. al mes y una cuota de 8 euro, que ademas te cuenta para el gasto telefónico, también tengo Vodafone 20 euros con mi Defy y 18 meses de permanencia y 500 MG inter. llamadas no incluidas. No hay color en este caso Simyo me sale muchísimo mas barato. Pero si miramos un poco mas aqui mismo hay Pepephone tambien a un precio ajustadisimo( Navega desde tu móvil por sólo 6,9€/mes y habla por 2,7 cent/min. con 651 MG. mes)
Mi próximo tlf. lo compro y no me caso con ninguna cia.
.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 19:19:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Estoy con el compañero que decía que la mejor opción es comprar un terminal y poder elegir una buena tarifa sin permanencias, yo estoy con Simyo con la tarifa de 5 cts. te regalan 555 MG de inter. al mes y una cuota de 8 euro, que ademas te cuenta para el gasto telefónico, también tengo Vodafone 20 euros con mi Defy y 18 meses de permanencia y 500 MG inter. llamadas no incluidas. No hay color en este caso Simyo me sale muchísimo mas barato. Pero si miramos un poco mas aqui mismo hay Pepephone tambien a un precio ajustadisimo( Navega desde tu móvil por sólo 6,9€/mes y habla por 2,7 cent/min. con 651 MG. mes)
Mi próximo tlf. lo compro y no me caso con ninguna cia.
.
pero ahora vas y te pillas un galaxy nexus libre :S:S:S aunque sea pagando a plazos hay que pagarlo......yo creo que si les pillas una buena tarifa y a un buen precio te merece contratar...ya para gustos colores no? ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes