SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Herramientas
Viejo 23/05/12, 23:06:35
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony xperia x8 no me coje cobertura y no esta bloqueado

Hola de nuevo amigos, queria esplicaros el problema que me a surjido: pues despues de liberarlo con omnius todo funcionaba bien pero al seguir todos los pasos y todo funcionarme bien al cabo de unas semanas y tener que volver a flashearlo e instalarle la rom generica y despues de actualizarlo con el pc companion el movil no me coje cobertura, si me pide el pin pero al intentar conectarme a una red incluso de forma manual me sale el mensaje de que mi sin no permite la conexion con esta red, e intentado con diferentes tarjetas de varias operadoras y nada de nada, me sale la cruzecita al lado de el nivel de cobertura, e intentado todo (creo) incluso hacerle root e instalarle una rom cocinada y na de na. E visto en foros y las posibles soluciones son muy escasas y no me funcionan, y el problema es que el movil ya no tiene garantia y me temo que cueste mas arreglarlo que lo que vale el movil, asi que antes de tener que llevarlo a ver que palo me dan quiero intentar por ultima vez lo de pediros ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.

Ahh sw me olvidaba que volviendo a intentar desbloquearlo con el omnius me dice que el telefono no esta bloqueado con ninguna red
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 22:52:24
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Hola de nuevo amigos, queria esplicaros el problema que me a surjido: pues despues de liberarlo con omnius todo funcionaba bien pero al seguir todos los pasos y todo funcionarme bien al cabo de unas semanas y tener que volver a flashearlo e instalarle la rom generica y despues de actualizarlo con el pc companion el movil no me coje cobertura, si me pide el pin pero al intentar conectarme a una red incluso de forma manual me sale el mensaje de que mi sin no permite la conexion con esta red, e intentado con diferentes tarjetas de varias operadoras y nada de nada, me sale la cruzecita al lado de el nivel de cobertura, e intentado todo (creo) incluso hacerle root e instalarle una rom cocinada y na de na. E visto en foros y las posibles soluciones son muy escasas y no me funcionan, y el problema es que el movil ya no tiene garantia y me temo que cueste mas arreglarlo que lo que vale el movil, asi que antes de tener que llevarlo a ver que palo me dan quiero intentar por ultima vez lo de pediros ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.

Ahh sw me olvidaba que volviendo a intentar desbloquearlo con el omnius me dice que el telefono no esta bloqueado con ninguna red
Has probado a meter las APN manualmente?

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 17:56:15
Miembro del foro

triste

Cita:
Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Has probado a meter las APN manualmente?

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

Hola y gracias por tu respuesta pero tambien lo e probado y na de na, me pide el pin pero no acepta la conexion con ninguna señal.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 22:01:12
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Hola, si dices que restaurando con PC companion en Android 2.1 Update-1 no te funciona.

Solo queda volver a una custom rom, la que sea (te recomiendo froyopro, android 2.2 froyo)

Si la cambias y sigue sin funcionar, me temo que sera de hardware y por lo tanto habra que llevarlo al SAT....

Ya nos cuentas, saludos! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 19:00:50
Miembro del foro

Hola de nuevo, gracias por la respuesta pero creo que lo que le pasa es que a perdido la liberacion que hize con omnius y por lo que creo esto es por que un amigo nme ha dicho que a el le paso lo mismo y tuvo que volver a liberarlo con omnius ya que como a mi es la unica manera ya que si meto otra tarjeta diferente a movistar (que era el movil) si que me pide el pin pero no me pide el de desbloqueo, osea que me tocara volver a pagar 15 eurazos.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:07:01
Miembro del foro

Hola a todos, volvi a liberarlo con el omnius eso si pagando otros 15 euros y ya me funciona perfectamente, al reacerlo no me dejaba en unlockin si no que lo que hizo fue reparar el s1-boot.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas

Reglas de Mensajes