![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor rom para cámara de fotos
Como muchos sabreis, en las ICS la cámara no funciona demasiado bien, que digamos.. LA Stock le supera en mucho.
Pero es que ahora estoy probando roms de GB, y la cámara hace fotos oscuras, de poca definición, y a menudo con ruido y baja calidad incluso en exteriores bien iluminados... Yo recuerdo que había un tiempo en que mi galaxy hacía fotos de la repera, ¿por qué ahora no? Estoy cansado de cambiar y cambiar de roms... Si alguien sabe de esto, ¿me podría aconsejar? Aunque tenga que volver a una rom oficial antigua... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se que elite tiene roms con Bravia engine, que por lo visto mejora mucho la camara, pero no llevo mucho por aqui y no te se decir mas, busca un poco.
![]() ![]() |
|
Tenía entendido que el Bravia Engine sólo mejoraba la calidad de las fotos y los videos vistos desde el propio móvil, no la calidad de la cámara...
De haberlas, ¿cuáles roms son esas con bravia engine que supuestamente la mejoran? Disculpad, es que no las encuentro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bravia engine como bien dice daruu92 solo es para mejorar la calidad de fotos y videos que estes viendo en el movil, no tiene nada que ver con la calidad de las fotos al hacerlas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara de ICS no tiene nada que envidiar a la stock.
Tenemos debate para rato ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no voy a debatir jajaja mas que nada por que no he probado aun ICS.
Pero veo este momento apropiado para preguntar una cosa de la camara. Estoy en la JVU, y al grabar video podemos elegir la definicion, yo tenia entendido que solo se podia grabar en hd a 720p, pero a mi me da la opcion de grabar a 1080p. Soy el unico? (porque no he oido hablar de ello) En ICS tambien nos da la opcion de grabar a 1080?? Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya te digo, para un rato laaaaargoooo. Yo opino que no vas a encontrar Roms que vayan tan bien como una Stock (o una cocinada con base Stock) debído al tema de los drivers de la cámara, que Samsung nunca ha liberado... Taluego!! ![]() ![]() |
|
Yo sólo sé es que recuerdo que cuando me compré el teléfono la cámara iba mejor. Y ESTABA EN FROYO. Que es lo que me extraña.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=cuquello22;4741993]Ya te digo, para un rato laaaaargoooo.
Yo opino que no vas a encontrar Roms que vayan tan bien como una Stock (o una cocinada con base Stock) debído al tema de los drivers de la cámara, que Samsung nunca ha Me e equivocado yo ![]() Recuerdo mi anterior duda por si alguien me puede responder Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
|
[quote=miguelillo42;4742042]
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que pone, 1080x720, creía que eso era 1080p, y por lo tanto fullHD, seguiré soñando,si....
![]() Saludos!;) Entonces lo que hay por debajo de eso no es hd......... y si grabo a 720p me ocupan una barbarie...... pues valla!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y que conste que la culpa no es de los cocineros, eh? Mi mayor respeto para TODOS Y CADA UNO de ellos, pero lo que no puede ser no es, y además es imposible. Lo dicho. La culpa es de los drivers nunca liberados, pero frente a eso, poco o nada se puede hacer. Lo dicho; para grabar bien, Stock o cocinada con base Stock. Taluego!! ![]() ![]() |
|
Pues pa' la SauROM que me voy. Que aunque os parezca increíble, la Tornado no paraba de darme problemas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() No me lo puedo creer. Algo harías mal, sino, imposible... Taluego!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro de lo mierdosa que es la cámara del galaxy s, no hay casi diferencia entre la de ics y la de ginger, cierto es que la de ginger da mejores resultados pero vamos nada mucho mejor.
![]() ![]() |
|
Pues que un mod ponga una chincheta aclarando el tema si Stock o no Stock, cierre el hilo y no deje postear más sobre el tema.
Y a otra cosa. Taluego!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver, es que queremos una canon de fotografos profesional y que quepa en el bolsillo.... Yo pienso que esta camara es muy pero que muy buena y que saca de mas de mil y un apuro... Y tambien pienso que si empeora en ICS, que no creo, no es para tanto que se nos quiten las ganas de cambiarnos a IC.... es mi opinion... Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|