![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Avance Samsung Galaxy S III. Probamos S-Voice en español
Buenas gente!
Junto a unos amigos hemos creado un Canal de Youtube de diferentes temas, y yo me dedico todos los jueves desde hoy, a hablar de gadgets, apps, y todo lo que rodea al mundo Geek. Espero que os guste y como compañero HTCmaniaco opinéis en el video que os ha parecido. Espero críticas para mejorar, un saludo! Programa de esta semana:SAMSUNG GALAXY SIII. PRE-ANÁLISIS. PROBAMOS S-VOICE EN ESPAÑOL 2º Programa: Apalabrados, pros y contras. Nueva sección: "La Bolsa del smartphone", recomendación de compra 1er Programa: Whatsapp y las mejores alternativas No olvidéis suscribiros para seguir viendo más cositas, la semana que viene posiblemente hablaré sobre el Samsung Galaxy SIII, no creo que diga nada que no sepáis pero me haría ilusión que opinaseis ![]() Saludos Última edición por Museboy Día 26/05/12 a las 02:23:06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Museboy su comentario: | ||
|
|
Si eres tu tio, me recuerdas mazo al de que vida mas triste. Por cierto lo que dices del Svoice, en cierto modo, creo que se usara poco. Pero di paginas en español, dile que te habra el jueves, cuartodepollo, o cosas asi, que son en cristiano y te entendera mejor que el spanglish.
Por cierto buenos videos y suerte con esta aventura. ![]() |
|
||||
|
||||
Que vida más triste es muy grande, gracias por la comparación. El próximo programa posiblemente use una pizarra no te digo más
![]() La Fortaleza de LeChuck es una página en español! Es nuestro blog de videojuegos :P Gracias por el apoyo! Un saludo Última edición por Museboy Día 24/05/12 a las 22:09:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito vuestras opiniones para mejorar! se que algún negativo proviene de aquí así que prefiero que me pongáis un comentario y me digáis el porqué. Ya se que soy un poco "deshypeador" con el S III, pero como todo el mundo dice lo bueno, yo también puntualizo lo malo para los que valoramos nuestro dinero, siendo igualmente el mejor smartphone del momento.
Un saludo |
|
||||
|
||||
La prueba de s voice es con galaxy nexus!!!
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 26/05/12 a las 20:09:20 |
|
|
Cita:
A ver que nos muestras para la próxima, avisanos o dale el toque a Jorge a ver si te pone en portada. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el feedback! A mi la música del juego Portal me encanta, pero entiendo que no tenga porque gustar a todo el mundo. En principio hago yo solo la sección pero no es mala idea jejeje.
La prueba del S Voice es con un Nexus sí, con el truquillo de turno, prueblo la App pero no en el SIII (Ojalá :P) Gracias por vuestro feedback! |
|
No está mal. Yo he probado también el s- voice y es un desastre en mi note. No entiende casi nada.
|
|
||||
|
||||
Ciertamente no soy el único que ve inutilidad en S Voice, la chica de
.
Gracias por tu opinión matiaz0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|