![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Batería con ICS
Y con dos horas de pantalla... llamadas, pero internet datos y wifi.. Todo gracias al juice defender.. Si alguien está interesado en la configuración que lo diga
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Cuentanos jeje
|
|
|
|
Cuentanos jejjje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando lo puse a cargar llevaba 4 horas de pantalla encendida y me quedaba el 10%
Ahora llevo 2 horas y pico de pantalla encendida y me queda el 60% No hay magia en la duración de la batería, el truco está en saber que se la come y quitarlo. A mi me da igual cargarlo todos los días, pero disfrutándolo. De nada me sirve 6 días de duración si luego por no gastar batería no lo uso. Disfrutad de vuestros teléfonos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El simbolo de los ojos de un pollito en la parte superior a que app corresponde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una de twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que tenemos en bateria... Telefono en spera es igual a : Telefono sin usar...
Los que presumen de dias y dias de bateria ya les digo yo, que para eso sacar mejor el nokia 3310 a la calle que les van a dar el mismo uso, y pesa quizas asta menos que el note
|
|
|
|
la de los ojos de pollito es tweetcaster, app de twitter.
el juice defender lo q hace es restringir la conexión, y al final del día, eso es de las cosas que más te come batería. haciendo la prueba, leí un libro durante 3 horas y pico (con conexión a internet en el fondo) y chao batería, casi agotada. leí con la misma app, en modo avión (sin conexión de ninguna clase), las mismas tres horas de batería me gastó solo el 40%. conclusión, restringir conexiones lo más posible si tienen que salir todo el día. |
|
|
|
Juice defender no hace más o menos lo mismo que el propio ahorro de energía que trae touchwiz?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»