![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con kernel
hola es la primera vez que hago una consulta,intento poner el domkernel yse carga bien pero al encender el telefono despues de la pantalla de xda se queda encendida pero en negro.
Me puede ayudar alguien,y decirme donde esta mi fallo el telefono va bien lo vuelbo a flasear y como nuevo,y tengo el bootleader ese desbloqueado,se enciende la luz azul,pero despues de la pantalla de xda no carga por ejemplo la mooded 80.2 Última edición por allapaz Día 26/05/12 a las 07:01:16 Razón: haber si alguien se anima con un poco mas de esplicacion |
|
|
nadie puede ayudarme
|
|
bueno,que se le va hacer,jeje
|
|
||||
|
||||
habia por aqui un tutorial para flashear kernel con flashtool y es mucho mas facil y rapido
|
|
con flasttool no lo e hecho,creo que tampoco se ,lo hago con flasboot,y ya digo que lo carga bien pero no carga la rom
|
|
y solo me pasa con ics,con ginger me sale bien
|
|
||||
|
||||
..a ver si va a ser ROM para GB?porque que yo sepa son diferentes ROMs para GB o ICS
|
|
||||
|
||||
No será que estás flasheando un kernel no compatible ?
Hay un Dommkernel para GB y otro para ICS. Bájate el DoomKernel 5 para ICS + los módulos de wifi. |
|
ese es el que estaba poniendo durante lo menos diez intentos,sobre ics,y con la mooded esa y nada.
|
|
volvere a probar la verdad que soy despistadillo ,gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema