HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 27/05/12, 20:40:12
elantiguo elantiguo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contactos Wildfire S

Hola, saludos y gracias a todos
Mi consulta es que estoy intentando meter contactos de mi telefono a mi tarjeta sim y no encuentro la opcion de hacerlo o no se como hacerlo. Si he podido importar contactos de mi sim al telefono pero no al reves. Tambien he encontrado lo opcion de importar/exportar a la tarjeta SD, pero no se como hacerlo a la tarjeta SIM. Con otros telefonos si podia hacerlo.

Tambien cuando creo un contacto nuevo en la tarjeta SIM , al introducir un nombre que contenga la letra ñ, solo me deja introducir 5 caracteres, pero si introduzco un nombre sin ñ, me deja introducir 14 carecteres, no entiendo porque, ¿A alguien mas le pasa esto?
Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 20:48:25
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elantiguo Ver Mensaje
Hola, saludos y gracias a todos
Mi consulta es que estoy intentando meter contactos de mi telefono a mi tarjeta sim y no encuentro la opcion de hacerlo o no se como hacerlo. Si he podido importar contactos de mi sim al telefono pero no al reves. Tambien he encontrado lo opcion de importar/exportar a la tarjeta SD, pero no se como hacerlo a la tarjeta SIM. Con otros telefonos si podia hacerlo.

Tambien cuando creo un contacto nuevo en la tarjeta SIM , al introducir un nombre que contenga la letra ñ, solo me deja introducir 5 caracteres, pero si introduzco un nombre sin ñ, me deja introducir 14 carecteres, no entiendo porque, ¿A alguien mas le pasa esto?
Gracias a todos por la ayuda.
Para copiar contactos del teléfono a la sim entra en contactos, pulsa sobre el contacto que quieras copiar, una vez que lo tengas abierto pulsa la tecla menú y hay te sale copiar en SIM, solo lo puedes hacer uno a uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 21:00:02
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la respuesta, sobre todo tan rapida, ya he conseguido copiar contactos a la tarjeta sim. Pero sigo con el problema con la letra ñ.
Creo un contacto en el telefono, por ejemplo "Iñigo Lopez", y bien pero cuando lo copio a la tarjeta sim solo me pone "Iñigo".
Si intento crear el contacto directamente en la tarjeta sim solo puedo poner "Iñigo" la unica opcion para poner el nombre completo es sustituyendo "Iñigo" por "Inigo", asi si me deja meter hasta 14 caracteres.
No se si le pasa a mas gente.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:21:35
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elantiguo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, sobre todo tan rapida, ya he conseguido copiar contactos a la tarjeta sim. Pero sigo con el problema con la letra ñ.
Creo un contacto en el telefono, por ejemplo "Iñigo Lopez", y bien pero cuando lo copio a la tarjeta sim solo me pone "Iñigo".
Si intento crear el contacto directamente en la tarjeta sim solo puedo poner "Iñigo" la unica opcion para poner el nombre completo es sustituyendo "Iñigo" por "Inigo", asi si me deja meter hasta 14 caracteres.
No se si le pasa a mas gente.
Un saludo y gracias
Me alegro, lo de la ñ a mi también me pasa pero no se por que puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 21:40:30
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Me alegro, lo de la ñ a mi también me pasa pero no se por que puede ser
Gracias, es un alivio saber que no solo me pasa a mi, haber si hay suerte y alguien sabe porque pasa esto y si hay alguna posible solucion.
Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes