|
|
||||
|
||||
|
Pantalla estropeada
Buenas!!
Que tal gente? Pues yo algo fastidiado... Resulta que hace poco le compre ha mi chica para su cumple una Dragon. Me tocaron de la 2º remesa, es decir, las que tenían 10 puntos táctiles, no venían con suciedad ( bueno, en realidad si, agitándola un poco desapareció :S ). Pues bien... Cual es mi sorpresa, cuando hace unos días, mi chica me despierta diciendo que mirase la pantalla de la tablet... Mirar los adjuntos... Pues si, me encuentro con que la pantalla se ve verde! Joe, pobrecita mi chica, que cara se la quedó... no se despega de ella ni para dormir!! Tengo entendido que por aquí anda pululando alguien de Nvsbl, por si me puede echar un cable o directamente lo tramito por la web. A nadie más le ha pasado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada... por el momento les he mandado un correo al soporte de la pagina a ver que me dicen. Supongo que me contestaran mañana por la mañana... Que mala suerte... U_U
Vosotros creeis que si les pido una funda, me lo meterian en el mismo paquete que la tablet y así ahorrarnos los portes? :P |
|
|
||||
|
||||
|
No lo harán, ya que son departamentos diferentes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, por si a alguien le interesa... ayer mande el aviso de que recogieran la tablet y hace 5 min ha venido UPS. Por el momento todo bien, a ver ke tal!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»