![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Apolo, el reproductor musical de CyanogenMod
Muy buenas!! Os traigo el que se puede convertir en muy poco tiempo en el mejor reproductor musical para nuestros queridos Androides. Se llama Apolo y viene de la mano del gran CyanogenMod. Ahí os va :-P
Apolo by CyanogenMod |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
Gracias por el aviso,a mi me toca esperar unos dias para le version gingerbread jjj
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
No hay de que danirubio, a ver si no se hace de rogar y lo tenemos pronto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Hola,se sabe algo ya?saludos
|
Pues no le veo nada mejor que otros reproductores, yo lo llevo porque varias roms cocinadas ya lo llevan, pero no le encuentro diferencias con el de serie, de hecho utilizan el mismo ecualizador
|
|
Es el mismo que el play music de google, pero en blanco y cambia alguna cosa, nada más.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Hombre, el mismo... Cierto que llevan la misma base, pero además de una interfaz mucho más vistosa y, al menos en los dos móviles que lo he probado, un funcionamiento mucho más fluido, incorpora algunas opciones interesantes como la de añadir canciones a la cola de reproducción en curso sin tener que crear una lista nueva o añadirlas a otra existente. Es cierto que no es revolucionario ni mucho menos, pero en mi opinión, supera por mucho al Play Music
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
@dante07,cuando le tengan para gingerbread,le pondras aqui?un saludo
|
||||
|
||||
De donde sacas el play music ?? a mi no me aparece en el market
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...9pZC5tdXNpYyJd Si no te aparece, puedes probar en este hilo, donde lo tienes en la primera página del post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070 |
|
[quote=dante07;4741577]Muy buenas Danirubio, dalo por hecho. Intentaremos ser los primeros en contártelo
![]() Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en un Nexus S con ICS 4.0.4, y coincido en lo de la interfaz, muy vistosa. Sin embargo, tarda un siglo en cargar las carátulas (al menos, la primera vez), y no me funcionó en ningún momento el ecualizador, algo que no comprendo porque sí que funciona con PlayerPro. Hasta ahora, este último sigue siendo, para mí, insuperable.
|
|
@xRiske,esta a punto de caer jeje,dejo este video para que lo veais
|
||||
|
||||
no hay para 2.3.7 CyanogenMod7 ¿?¿?¿?
|
|
|