![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[KERNEL] 02122012-- Battery extender 1.6 -- STOCK ROMS
Qué tal amigos, pues aquí trayéndoles cosillas para el ace, esta ocasión se trata de un nuevo kernel si así como lo leen, un nuevo kernel y como lo ven en el título, se trata de un kernel que se supone BAJA el consumo de la batería pero cuidado
![]() bueno aquí está: saludos;:_ Última edición por Designer_ZerO Día 13/04/12 a las 04:51:58 |
|
|
||||
|
||||
jeje gracias compañero, yo estaba apuntode publicarlo, pero no me atreví jaja ni a probarlo yo.
|
|
tenía como 2 días que lo miraba pero desde el cel y pensaba: "quizás en un rato lo postean..."
y ese rato nunca llegó ¬¬ así que lo puse orita que podía ;) saludos;:_ |
|
Quien se atreve a probarlo?
![]() |
|
Algun valiente? no? no?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo y gracias por el aporte! |
|
Ya probé yo y no lo cambia :S
Se queda el mismo de ketut :S Probare otra vez... Saludos:;_ |
|
||||
|
||||
Por ahora no ahorra batería o la consume ,por ahora se están concentrando en que muestre el voltaje y el porcentaje real en pasos de 1% no como ahora que tiene unos saltos en el porcentaje enormes.
|
|
||||
|
||||
Como va finalmente este kernel?
Se ahorra bateria? Y lo mas importante ....¿incluye ROOT y soporte INIT.D? Gracias. |
|
||||
|
||||
Actualización, Battery Extender 1.6 02-12-2012!
|
|
||||
|
||||
@yayo_75, cuando puedas actualiza el post. que es mas viejo que la Duquesa de Alba
![]() Saludos ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola
Es normal que al entrar a setcpu me marque que tanto el minimo como el maximo sea 122 en el battery extender 1.6? :-o Que governor me recomiendan si solo uso el cel para mensajes de texto y whatsapp y muy poco twitter? Gracias Última edición por Josh92 Día 17/12/12 a las 10:11:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Cuando vi que tenia 122 en frecuencia maxima lo cambie hasta 800 que es lo maximo que permite el battery extender 1.6, quise regresarlo hasta 122 y el cel empezo a alentarse horrible Tu que frecuencia maxima me recomiendas? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
: lleva 4 horas desconectado de la corriente y apenas si lo he usado media hora y ya tengo 72% y hace 10 minutos tenia 83% Alguna idea? Habre instalado mal? |
|
A mí la 1.6 junto a una Stocklite v8 y me dura la batería 30 horas más o menos (una noche con wifi encendido y un día casi completo con wifi y un uso normal pero algo reducido).
No sé a vosotros pero a mí me esta haciendo un buen trabajo este kernel. |
|
|
||||
|
||||
Saludos al foro me lo he instalado y lo voy a probar y así resucito el post.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|