![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp en el ordenador y PC a la vez??
Hola, he instalado el YouWave para emular el WhatsApp en el PC y he registrado mi numero de telefono. Me funciona bien pero si me conecto desde el WhatsApp del PC me desconecta el del movil y me lo tiene que verificar otro vez y viceversa. ¿Hay alguna forma de tener los dos abiertos a la vez? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues no. Que yo sepa no se puede. Solo se puede utilizar en un número a la vez. La opción más sencilla sería sacarte un número de fonyou, pero claro... tendrías dos cuentas distintas, porque son dos números distintos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar en el PC yuilop, que es un otro programa como el whatsapp, pero este además te deja enviar sms gratuitos a cualquier número del mundo enteroooo.
PUedes tener el whatsapp en el movil y el yuilop en el pc. |
|
|
|
Puedes usar un programa que se llama webkey que te permite manejar el móvil desde el ordenador, así usas el whatsapp con el móvil o desde el ordenador. Yo lo uso mucho sobre todo para escribir que con el portátil va mucho más rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema