![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato e ICS 4.0.4
Hola chicos,
Llevo un tiempo descolgado del foro y he vuelto para ver si podía instalar otra ROM ya que la que llevo me está empezando a ir un poco mal. Estoy mirando a ver como instalar una ICS 4.0.4 que parece que el tema ya está muy avanzado, pero no sé exactamente como hacerlo bien. Yo en su momento, con Odin, me instalé una JVQ 2.3.6 con CMW 3. Y sobre ello instalé la Hardbread V1. Si ahora quiero instalarme esta ROM que parece buena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371807 ¿Necesito volver a meter una ROM con odin? O me vale instalando directamente con el CMW la nueva ROM. Siento si este post es repetido, he intentado buscarme la vida, pero depués de dos semi-breaks prefiero asegurarme bien. Muchas, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Haces todos los wipes desde recovery y flasheas la rom sin problemas ;)
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Zadock.
Tengo una duda parecida. compré el teléfono de segunda mano a otro usuario y tengo ginger 2.3.6 oficial samsung con superusuario (porque tiene semaphore). He leído las guías para novatos etc, etc. Pero no tengo claro como hacer el cambio con estas instrucciones. Alguna ayuda? Se sugiere hacer un backup nandroid por CWM. Se instala como cualquier otra ROM con Install zip from SD Card. |
|
||||
|
||||
Si quieres instalar ICS y ya eres root lo tienes chupado compi
![]() Descarga la rom ICS que quieras, la metes en la sd interna, reinicias en recovery y haces todos los wipes (wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache). Sin salir del recovery vas a install zip from sd card>choose zip from sd card y ahí buscas el archivo de la rom. Lo seleccionas y falsheas. Si al arrancar se queda en un bucle (bootloop) vuelves a entrar en recovery y reflasheas la rom de nuevo. Fácil no? ;) Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Fácil y muy bien explicado. Muchísimas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|