![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gafas de sol RayBan New Wayfarer (Impolutas - Perfecto Estado)
Marca: RAY BAN Modelo: New Wayfarer Precio: 60€ Estado: Perfecto 99% Entrega/Envío: Preferible en mano aunque tb se envía por correos a cuenta del comprador Ubicación: Madrid Forma de Pago: En Mano / Transferencia Factura: Se puede buscar Tiempo de Uso: 9 meses Descripción: Buenas chicos, vendo unas gafas unisex RayBan New Wayfarer con apenas 9 meses de uso. Están en perfecto estado, han sido siempre cuidadas y guardadas en su funda. Normalmente suelen costar 110€ en tiendas especializadas, y yo sólo pido 60€. ¿Por qué ese precio? Pues porque eran de mi mujer y se ha comprado otras (cosas de la moda) y yo ya tengo gafas de sol, y no necesito más así que al menos sacamos algo Doy prioridad a la entrega en mano para que así las podáis tocar y ver por vosotros mismos. Soy Moderador de esta web y quien me conoce y/o ha hecho tratos conmigo sabe que soy un tipo serio y de fiar, así que conmigo tenéis una compra segura. Como siempre, cualquier consulta que queráis hacer, la podéis hacer a través de este hilo. Eso sí, seamos serios por favor, yo lo soy y me gustan que lo sean conmigo .Gracias. ![]() ![]() ![]()
Última edición por JamworkS Día 17/05/12 a las 00:02:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas gafas son muy buenas,tengo unas replicas de peor calidad y ni un rasguño,y les doy uso diario ya que son de vista
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y sí, doy fé, son la hostia, me las tuve que poner un día para conducir porque no tenía las mías y cuando se las devolví a mi mujer me dolió en el alma .Sigamos con la venta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamworks es 100% recomendable y de fiar, si no tuviera gafas de sol graduadas me las quedaba!!
![]() Suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Venga, arriba con la venta, que están tiradas de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Super-Usuario de total confianza, solo hay que ver los mensajes que tiene y el grado de usuario que es dentro del foro, si no nos fiamos de personas como el, apaga y vamonos.
Última edición por JamworkS Día 17/05/12 a las 11:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío
.¡¡Venga chicosssssssssssssssss!! Que son un super precio!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Satyr
.Vengaaaaaa, que está TIRADA de preciooooooooooooooooooooooooooooo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Up! Lo veo muy bien de precio, lástima que yo las necesite graduadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta!
Para los interesados, usuario 100% de fiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más BARATAAAAAAAAAAAAAAAS Imposibleeeeeeeeeeee.
Que son originales!! |
|
|
||||
|
||||
|
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!
Venga que estás como nuevas y tiradas de precio chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga chicos, está impolutas .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema