![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 libre de origen en perfecto estado vendo o cambio
![]() ME LIE EN EL TITULO CON OTRO TERMINAL QUE TENGO NO ES LIBRE ES DE VODAFONE LO SIENTO ( NO PUEDO MODIFICAR EL TITULO ) Marca: Appel Modelo: Iphone 4s Compañía: vodafone Precio: 450 rebaja a 430 Rebaja a 420 Estado: perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: las 2 cosas Ubicación: bilbao Forma de Pago: ingreso en la caixa Factura: si ( pendiente de recibirla de un user de este foro ) Tiempo de Uso: un dia Descripción: Lo dicho en el titulo vendo o cambio iphone 4s de vodafone con factura 31/05/2012 esta perfecto sacado para hacerle jailbreak probarlo un poco y de nuevo a la caja. Basicamente me interesa sobre todo su venta y en caso de cambios terminales inferiores y dinero a mi favor. La factura me la va a enviar hoy el anterior user de este foro. Preferible en mano en bilbao o alrededores Me gustaria decir una cosa creo que deberiamos de ser un poco consecuentes con las propuestas de cambio que hacemos ok? me acaban de hacer una oferta por el de una hero con casi 2 años y haciendome un favor me pueden dar 150 euros pero el hero es mejor que el iphone 4s menos en la camara segun esta persona. Jo yo flipo de verdad un poco de seriedad no? ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por momotxo Día 11/06/12 a las 06:38:37 Razón: rebaja en el precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en el titulo pones libre de origen y luego que de vodafone...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|