|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc hd2
Bueno, viendo que el hilo que se utilizo para la venta esta cerrado, abro este nuevo para informar sobre la incidencia. Perdón si hay alguna otra manera de hacerlo.
Éste es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372490 He de decir que he intentado solucionarlo hablando directamente con el usuario Pacuso (el vendedor), pero no ha habido manera.Se niega a devolverme el dinero mandandole el teléfono de vuelta. Procedo a contar la historia (intentaré resumirlo): Compre una HTC HD2 al usuario pacuso. Todo el proceso de compra fué bien. Ningún problema. LLega el teléfono. No enciendía con ninguna de las dos baterías. Pensando que estaban descargadas, lo enchufé a la corriente y enciendió. las baterías estaban llenas. Son las teclas físicas las que no funcionan. Sólamente enciende cuando se enchufa a la corriente. Lo primero que hice fue comentarselo al vendedor (supongo que se podrá comprobar la hora de llegada del paquete y que fue al momento). Se sorprende, ya que según el, salio funcionando bien. Me recomendó una aplicación: Button savior, que sustituye las teclas físicas por unas en pantalla. Me dijo que se la recomendó un amigo que tenia una tablet... total; que me encuentro el button savior y su fix instalador en el teléfono. Ningún sentido instalar esta aplicación si las teclas funcionan. Lo del amigo... enfin. Me justifica esto con que hizo el volcado de un backup que tenía en una sd personal. Que hizo wipes, y luego tiró de un backup. (sigue siendo igual de curioso que esta aplicacion estuviera en el teléfono. Instalado,Bbackup... me da igual. Por algo estaba ahí esa aplicación. Probablemente, porque el probema del teléfono existia de antes.) Curioso esto último, porque la rom está tal cual aparece en las fotos de la venta. Incluso con restos de sus datos. He de decir que sin teclas no se puede acceder al recovery, y todo tiene pinta de que el tampoco pudo acceder al recovery. Otro detalle de las fotos de la venta es que en esta foto de la venta, el teléfono aparece enchufado.Es curioso que sólamente se pueda encender enchufado, y en la fotografia de la primera pantalla que sale al encenderlo salga enchufado, y no en las demás. Los tornillos están llenos de marcas, parece que alguien ha abierto el teléfono. Se lo dije, y me dijo que eran paranoias mías, que me juraba que nunca se habia abierto. Viendo que no hay nada que se pueda hacer con el teléfono me he puesto a investigar cómo puedo reemplazar esos botones y me encontrado con que el teléfono tiene que tener las típicas pegatinas de void, para que los del sat puedan comprobar que no se ha abierto. Pues el telefono que me vendió no las tiene. Tornillos tocados y sin pegatinas de void. Ya lo siento por la parrafada, pero estoy desesperado. Estoy seguro de que me ha estafado, y la verdad no sé que más hacer. Encima el vendedor se ha hecho el indignado por decirle lo que veo y pienso, cuando hasta ahora he intentado solucionarlo directamente con él .Acepto y agradezco sugerencias. Un saludo a todos. Última edición por julentxow Día 24/05/12 a las 13:17:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Colega, pidele a un moderador q te abra el hilo y así se tratara de solucionar en post original....
Pero ya te digo q el vendedor parece un poco despistado porque se lo IVA a vender a otro q no era jejeje |
|
||||
|
||||
Lo siento compi... la peña ya no tiene principios.
|
|
||||
|
||||
No voy a ponerme a hablar mal de este usuario.
Yo tengo claro lo que ha pasado. Estoy aportando datos objetivos de lo que ha pasado. Que cada uno piense lo que crea conveniente. He invitado a pacuso a que participe en este hilo, que el también diga lo que quiera. A mi no me ha convencido, ni creo que pueda convencer a nadie. Esto no es una casqueta mía, lo tengo claro. Sinceramente, no creo que el vaya a cambiar de postura, me dijo que el también podía pensar que el teléfono no me habia gustado y que por eso no quería quedarmelo. Que nada de devolverme el dinero. Que podía poner a todo el foro a mi favor, pero que eso para el no quiere decir nada. No sé que hacer, la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso quiero saber yo. ¿Es denunciable esta situación? ¿Que pruebas puedo aportar?
Esto en un juicio ¿No es su palabra contra la mía? Agradecería que alguien que sepa del tema pueda aclararme esto. |
|
||||
|
||||
lo siento mucho compañero y mas aun para los que queremos vender nuestro viejo movil y conseguir otro por el foto que me tiemblan las piernas y tengo que cruzar todos los dedos de las manos y los pies.
Espero que tengas suerte y se solucione
|
||||
|
||||
vaya con la peña, cada dia salen casos de sinvergüenzas, que mandan cosas defectuosas, o que utilizan a los compradores como prestamistas a 0% de interes ....
mucha suerte, plantale un rojo para que la gente esté al tanto y espero que el asunto sea denunciable |
|
||||
|
||||
para no perder información entre 2 hilos, reabriremos el hilo original de la venta
seguiremos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372490 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |