![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Orange no se hace cargo de ICS
Vereis, el caso es de un amigo pero estamos intentando solucionarlo juntos.
El caso es que se compró la Sensatio en Orange hace cosa de mes y medio. Bien, cuando llego ICS la actualizamos y el proceso se quedó a la mitad, se reinició y a partir de ahí nada. REinicios constantes, ni hard reset ni nada, siempre lo mismo. La llevamos a la tienda Orange (Burgos, El Mirador) y claro, estuvo en el SAT 20 días. Al encenerla de nuevo, zas reinicios constantes. La volvió a llevar, se la devolvieron a los 20 días y de nuevo reinicios constantes. Un desastre. El caso es que ha pedido una nueva, que no se la reparen sino que le den una nueva xq esto es un descojono ya y le han llamado hoy diciendo que les han llamado de HTC y que Orange no se hace responsable de las actualizaciones,(que no hubiera actualizado) que no le dan uno nuevo y que se tiene que esperar a que se la devuelvan. Y que si sigue pasando que mala suerte (la tía se ha puesto borde). Qué podemos hacer? Algún consejo de algo similar? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches, ponte en contacto tu directamente con HTC, si el terminal no estaba rooteado tienen que arreglartelo si o si. Aparte creo recordar que podias denunciar a la compañia por no querer hacerse cargo de una reparacion. "¿Quién responde? El vendedor es la primera persona que tiene que atender al consumidor. Sin embargo, si al consumidor le resulta imposible o le supone una carga excesiva dirigirse a él, podrá reclamar al fabricante o importador. Aun así, aunque renuncie a los derechos que establece la Ley o le impongan esta condición para, por ejemplo, conseguir un precio más ventajoso Cómo reclamar Es importante reclamar siguiendo los requisitos estipulados por la nueva ley de garantías. Existen tres formas para hacerlo: personalmente, por escrito o por teléfono, Es condición indispensable proporcionar datos como el nombre, la dirección y teléfono de la empresa contra la que se reclama. El objeto de la reclamación, haciendo referencia a las circunstancias en que se adquirió el bien. La nueva ley dispone que se debe aportar la solución que se pide obtener y adjunte fotocopia de la documentación que se relacione con el asunto por el que se reclama." "El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato." Si ves que no quieren arreglártelo, puedes acudir a http://www.facua.org y poner una denuncia, pero esto seria ya el ultimo paso. Yo miraria de hablar directamente con HTC, que las operadoras son muy propensas a dejar al consumidor de lado. Un Saludo |
|
|
|
Se me olvidaba decir, reclama antes de nada a Orange que te de la copia del SAT, conforme no te lo reparan y el motivo.
Aqui tienes el enlace de contacto con HTC, por si Orange no te hace mucho caso http://www.htc.com/es/contact Tienen chat en linea, lo cual te ira bien para comprobar el estado y demas cosas. Un Saludo |
|
|
|
Muchas gracias, a ver si esta semana me meto con el asunto
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un nexus one hasta que me cambie a este móvil, así que lo hederó mi hermano. Pues hace un par de semana iba mal y lo quiso llevar al SAT,y orange no se lo recoge, y tendría que estar hace una semana :mad:
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no habria forma de que hicieses algun tuto de los que hay por aqui para repararlo por tu cuenta?, aunque pierdas la garantia daria igual, para el ñordo que estan haciendo los del SAT.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»