![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Conexion 3G
Buenas, es que tengo un amigo que tiene el SGS2 también igual que yo, pero resulta que en su conexion 3G le pne una H con un + (H+) y en el mio solo pone, o una G o una H, que diferencia hay? y porque a mi no me sale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexion suele variar entre G (k es 2G, 3G y H (k va algo mas rapido k 3G, creo..) Varia segun la cobertura k tengas en ese momento. No es lo mismo la cobrtura que tengas en un ciudad k la k tengas en mitad del campo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, entonces me estáis diciendo, que yoigo va más rápido que Vodafone? pero mucho más se nota?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del sitio... Yoigo usa redes movistar. En mi caso yo tenia pepephone que usa redes vodafone pero la cobertura fuera del pueblo muchas veces no me llegaba a 3G, casi siempre fuera de pueblo GSM y ahora tengo tuenti que es de movistar y en esos sitios donde no tenia cobertura 3G con pepephone ahora si que tengo y en pueblo donde pepephone me daba el H+ tuenti me da tambien H+... pero que vamos, esto va por zonas, aqui en murcia tiene mas cobertura movistar que vodafone
|
|
|
|
Todo eso va por la cobertura y lo cerca que estes de la antena de la celda de cobertura de esa zona, algunas veces te ira un poco mas lento y otras no
Enviado desde mi S2 con NarkDroid |
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha llegado hasta la H+, hay alguna manera de que la cobertura subiera "a ese nivel"? alguien de vodafone de le pone H+?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»