|
|
Samsung Galaxy S III rompe todos los récords de pre-reservas en el Reino Unido
Samsung Galaxy S III rompe todos los récords de pre-reservas en el Reino Unido ![]() Leemos en engadget.com Que siga la fiesta. Si lo recuerdas, hace unos días nos hicimos eco de la cifra millonaria de pre-reservas que estaba alcanzando el Galaxy S III de Samsung. Pues bien, hoy tenemos datos del Reino Unido y van en la misma línea. Según informa el responsable comercial de Carphone Warehouse, una de las principales cadenas de tiendas de móviles en aquel país, el buque insignia de 4,8 pulgadas de los coreanos es el que más pre-reservas ha movido "hasta la fecha", mientras que Vodafone corrobora este dato afirmando que el S III es el Android más pre-reservado en sus registros. Con todo, ninguna de estas fuentes se ha aventurado a hacer públicos los números que confirman estas afirmaciones, con lo que no nos queda otra que tomarles la palabra. En breve saldremos de dudas y sabremos si el mercado responde en caja con el mismo interés. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es ninguna noticia, es algo normal en el galaxy en los últimos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
NORMAL!!!
Ale, todos como burros a por el ultimo telefono de Samsung. La pena que muchos, por no decir la mayoria, lo eligiran por ser lo ultimo de lo ultimo sin saber ni lo que tiene y la verdad es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que la competencia tiene que hacer para ponerse a la altura de samsung es dar la misma publicidad, que gracias a eso tiene tanto éxito |
|
|
||||
|
||||
|
uy hay resquemor por la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se venden como churros, y eso que están a más de 600 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente compra bmw en vez de mercedes, otros lo contrario, ferrari vs porche .... y un sin fin, mucha gente compra samsung porque le gusta igual que otro no lo compran ni aunque sea el mejor telefono, tratais a la gente de tontos por comprar marca sin saber lo que lleva pero pasa en TODO...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu__1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente todas las webs, revistas y demás están dando a bombo y platillo, que hay millones de reservas y que se va a vender 9 millones nada mas empezar, se van a vender si, pero tanto no creo, con el tiempo si venderan mas que el SG2, si. Todo esto es puro marketing de samsung, y recordar que estamos en una crisis muy profunda y si esto hubiera pasado antes de la crisis, seguro que se venden como rosquillas. Ya lo veremos el dia 29 y los 7 dias despues, a ver que cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, crisis muy profundas, pero ahi tienes los listados interminables de las compras conjuntas, y las preresvas agotadas en muchos sitios. Hay gente que lo esta pasando mal, pero tambien hay otra mucha gente que sigue viviendo como antes, pero gastando bastante menos. Luego dinero hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más normal del mundo, esto es ya como el iPhone, da igual lo que cueste y lo bueno o malo que sea, la gente lo comprará igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo que es lo que tenéis aquí contra Samsung... que queréis que la marca que os guste sea la que mejor móvil tiene? Es que hay mucha gente que esta con esto como niños de unos 12 años... |
|
|
|
Uno con teclado qwerty para sustituir mi HTC ChaCha?
|
|
|
|
fan mode on, jajajaja!!! tamos locos o k? novedad 0 en este terminal!!! y la gente se pelea por tirarse al pozo!!! 600 euros con lo k esta cayendo no me los gastaria ni muerto!!!
samsung su campaña publicitaria a sido toda la especulacion y todas las filtraciones k ha habido hasta la salida del terminal!!! se le ha visto el plumero!!! jugando con la hype de mas de uno!!! diciendo k es mas potente k esto , k lo otro... y nadie lo ha visto aun para comprobarlo!!! se libero su codigo sin k el movil saliera al mercado... un sinfin de tonterias k no me creo, pero claro, ya habra gente k lo defienda a muerte sabiendo k han estado jugando con ellos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de comprarse un movil en tiempos de crisis, decir que yo llevo en paro unos cuantos meses y hace 2 o 3 semanas que me compre el HTC ONE S por 400€, eso si, de mi bolsillo no ha salido ni un €, de hacer negocios con los moviles y otras cosas me saco un beneficio y me he podido comprar el movil que ami me gusta (no el mas caro ni el ultimo modelo), que es el que mas me gusta fisicamente por su diseño, tamaño, camara, delgadez, SO y interfaz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony, Htc, Nokia y demas compañias siguen anunciandose a bombo y platillo, pero Samsung ya tiene el renombre, y ahora es cosa de ellos el saber mantenerlo o creerse los amos del mundo y que les pase como les pasó a los de Nokia. Como se suele decir, llegar arriba no es dificil, lo dificil es mantenerse en la cima. Nokia estuvo en la cima, Htc tambien, incluso LG con su modelo chocolate estuvo entre los mas vendidos, ya veremos si la politica de Samsung les permite quedarse mucho tiempo donde estan. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente está muy mal... pero cada uno con su dinero...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:43:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S III rompe todos los récords de pre-reservas en el Reino Unido

Que siga la fiesta. Si lo recuerdas, hace unos días nos hicimos eco de la cifra millonaria de pre-reservas que estaba alcanzando el Galaxy S III de Samsung. Pues bien, hoy tenemos datos del Reino Unido y van en la misma línea. Según informa el responsable comercial de Carphone Warehouse, una de las principales cadenas de tiendas de móviles en aquel país, el buque insignia de 4,8 pulgadas de los coreanos es el que más pre-reservas ha movido "hasta la fecha", mientras que Vodafone corrobora este dato afirmando que el S III es el Android más pre-reservado en sus registros. Con todo, ninguna de estas fuentes se ha aventurado a hacer públicos los números que confirman estas afirmaciones, con lo que no nos queda otra que tomarles la palabra. En breve saldremos de dudas y sabremos si el mercado responde en caja con el mismo interés.