![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 8 horas para cargar el telefono
He tenido dias que he cargado el movil en mas o menos tiempo pero lo de hoy ha sido (por lo menos para mi) INACEPTABLE
he hechado 8 horas para cargar el movil desde el 0 de bateria (se me apago el movil) hasta que el movil me ha dicho que esta cargado del todo Pueden verlo en la foto ![]() Como podran observar la bateria ha durado 13horas y poco mas habiendo hecho un uso normal, de echo he tenido dias de hacer bastante mas uso y durar dia y medio, que es lo que me solia durar, y cuando lo he usado poco me ha durado dos dias completos (uso la rom de Andyx 7.2) He tenido dias que he tardado mas y otros menos, pero es que lo de hoy ha sido catastrofico Bateria nueva? Todas las app que he probado para la bateria ponen que esta en buen estado, nose cuanto de fiable son Problema de la rom que me hace mucho gasto? Ni idea pero he borrado bastantes app, y que usen internet uso basicamente Apalabrados, Marca,Twitter, whatsapp (que no hablo mucho) y hotmail que la tengo parada. Vamos creo que lo normal que puese usar cualquiera En definitiva, hay dias que la bateria se esfuma de momento y que tarda una eternidad en cargar, y otros dias que parece volver a si cauce normal Que me aconsejais? |
|
|
|
|
|
No es normal,una carga dura unas dos horas como maximo.
Quita la sincronizacion,la ubicacion y demas que hacen un consumo innecesario. Pega un vistazo en servicios en ejecucion por donde se te va la bateria y sobre todo intenta que no se te apague con la bateria a 0 que como habras leido por aqui no es Nada bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion la tenia quitada, brillo de la pantalla casi al minimo pero lo de la ubicación no me habia fijado que estaba activo, puede que sea ese uno de los problemas, que haga que se esfume la bateria en un rato, es que me dura poquísimo, me da miedo hasta mirar la hora en el movil jajaja
gracias por el consejo, veré como evoluciona la cosa en unos dias y este finde postearé el resultado
|
|
|
|
|
Cita:
La ubicacion consume vastante,piensa que se activa siempre que conectas el face,was,tuyter y demas asi como deja a algunas aplicaciones usarla a su antojo. Muy importante para mi que no se apague con 0 de bateria es mas yo haria un calibrado. Carga al 100% con el tf encendido desconecta cargador y apaga el tlf conecta apagado hasta que porga 100% desconecta cargador y enciende el tlf,dejalo 4 minutos mas menos y apagalo. conecta cargador con el tfn apagado hasta que marque 100% desconecta cargador,enciende el tlf y listo. A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero decir que la cargo todas las noches aunque lo use poco, aunque tenga más del 50%, y otros días, que lo uso más, noto que cada vez dura más la batería Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapa2 HCT |
|
|
|
sugerencia
vuelve a cargar tu room, los wipes, y lei por aqui que cargaras toda la bateria al 100% y la recalibraras.
es lo que se me ocurre. |
|
|
|
|
Cita:
supongo que lo estas cargando con el cargador origina de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
veo que tienes una Custom Rom, quizas eso sea el problema ya sea la rom en si o el kernel, una carga normal dura maximo 3 horas con la bateria en Cero porcentaje de carga en una Stock Rom, he visto que algunas Custom dan problemas con la carga
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha vuelto a la normalidad, voy a hacer el calibrado que comenta ttonix haber si mejora la cosa
Dsp de hacer el calibrado es bueno hacer un wipe battery stats o con eso sobra? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha vuelto a la normalidad gracias a dios
|
|
|
|
guau!! que bien, cuantas horas de pantalla te duró ese ciclo?? 1d20h está genial, nunca me ha durao eso desde q lo tengo
(lo uso mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así esta estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado ese tiempo con un uso normal tirando a bajo.. Twitter, whatsapp, apalabrados y poco mas, bueno y anoche que me vi dos capitulos de 20min de una serie que meti en el movil (la guerra en casa) jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla lo acabo de ver, me pone 3 horas y media, quitale 30min mas o menos dsd q hice la captura hasta que lo he mirao
|
|
|
|
sigue estando genial!! guau!! a mi me dura 3h pero en 8-10h de bateria, no en casi dos dias!! que caña! ty pensando en poner la narkdroid esa q da pantallazos de 6h de pantalla con 1d6h de bateria o 4h de pantalla en 2dias y algo
MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |