![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Enero 30][ACE]Virtuous Affinity 2.05.0 Sense 3.5 based on Runnymede + Fedex MOD
Debido a que no se ha actualizado el post y hay nueva version, ademas he vuelto con un pequeño temita, abro este nuevo hilo.
Empece con virtuous y ahora ha vuelto el hijo prodigo ![]() ![]() ![]() Aqui el tema, les dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalar desde el recovery, EL TEMA ES SOLO PARA ESTA VERSION DE VIRTUOUS. Link: http://www.mediafire.com/?1swz4md600m4qkp link V2: http://www.mediafire.com/?63a6fp6hhs9aidy Última edición por fedex Día 08/02/12 a las 19:58:47 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se te hechaba de menos!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oh Fede!!!! Se te echaba mucho de menos, sobre todo por Sense
![]() Llevo 3 días para bajar esta ROM, pero no se si es cosa de los servidores o mía, pero nunca acaba de descargar. Tendré que buscar un hogar con mejor conexión... Salud! |
|
Bueno, esta tarde tenía pensado quitar la virtuous, que una Sense me dure dos días es muy raro... Pero ahora se queda!! Genial
![]() |
|
gracias por la bienvenida amigos, la verdad la llevo hace unos dias a la rom y me ha gustado bastante. Es simple pero completa, asi que le di color para que me dure mas.
Que raro jaenes99 con sense!!! Bueno a ver si con el tema te tientas unos dias mas, no es nada del otro mundo, solo un poco de color, es un poco basico el tema. Cantavro no se si viste que en el foro virtuous hay dos enlaces mas. Aunque es verdad lo que dices porque a mi me llevo toda una noche bajarla, pero tres dias es como mucho ![]() |
|
||||
|
||||
He probado los 3 links, varias veces cada uno... Lo más cerca que he estado han sido 200 MB
![]() Esta noche lo intento de nuevo. Salud! |
|
ok esta noche si tengo un tiempin la subo a mefiafire y cuelgo el link compa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
estoy cansado por el trabajillo.
muy cansado... gracias fedex. cuando pueda, la meto. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac |
|
||||
|
||||
Buenas! la e subido a wupload, es la 1ª vez que subo algo...supongo que esta bien!
http://www.wupload.es/file/265683855...ity-2.05.0.zip |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Jimmy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
k tal esta en comparacion cn smartdroid?
|
|
a mi me gusto mas esta, pero ya sabes como es, hasta que no la pruebes tu mismo yo puedo hablarte dos horas de la rom y quizas tu experiencia sea diferente
|
|
||||
|
||||
el link ke tu pones es el tema o es la rom?
|
|
Es la ROM original de Virtuous
|
|
||||
|
||||
El link de MediaFire (Fedex MOD Virtuous Afinity.zip) es el tema, la ROM hay que bajarla de la página de Virtuous o del link que ha puesto Jimmy.
jaenes jaenes, no me líes al personal ![]() Salud! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
Clipboard01.jpg
en 12 hs asi va descargando!!! son pocos los comentarios pero la cantidad de descarga dice mas, lo considero una buenisima bienvenida, gracias ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Tiene beats audio? que radio recomendais?
|
|
No se puede poner que se vea el % de bateria en el icono del statusbar?
|
|
Pon el mod de Fedex esta en el primer post
|
|
|
Ya bueno..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||