![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda tono mensajes
hola!
una preguntita haber si hay respuesta. Resulta que no consigo cambiar el tono de los mensajes recibidos con uno que no sea de los predeterminados que lleva el htc wildfire, alguien ha encontrado la manera. Ya que solo veo la opcion a las músicas de ponerlos como tono predeterminado de las llamadas i ya està. Es normal ??? plis, no consigo averiguar como va esta pequeña tonteria grácias |
|
|
Para poner los tonos que quieras de sms tienes que crear en la sd las siguientes carpetas: "media">"audio">"notifications" y dentro de esta ultima metes la cancion que quieras poner como sms.
Un saludo (Si hubieras usado el buscador lo hubieras encontrado..., jejeje) |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ilcapo_46 su comentario: | ||
|
tambien esta la app ringdroid en el market que sirve para cojer canciones que tengas en la carpeta de musica, recortarlas el trozo que quieras y usarlas de notificaiones
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hlastras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
eso lo he hecho pero, no me sale la cancion que he puesto en el menu de elejir tono para los mensajes ! un poco mas de ayuda plis. |
|
Tienes el Astro instalado???
|
|
||||
|
||||
no se que és el astro ?
soy muy nuevo con la htc wildfire explicame |
|
Es un explorador de archivos, te lo puedes descargar gratis del market.
Instalatelo y haber si asi el movil te lee las canciones que has puesto en la carpeta "notifications" |
|
||||
|
||||
tengo instalado para eso el Andexplorer que creo que hace lo mismo, ya cree las carpetas que me has dicho en la raiz de la sd, y allí puse el tono que quiero para los menssajes i nada de nada
en que me equivoqué!!! |
|
Pues entonces no se ya que decirte, a mi me funciono asi,
Cree una carpeta llamada "media", dentro de esta otra que se llama "audio" y dentro de esta ultima otra que se llama "notifications" y hay puse la cancion que queria para el sms. Luego me fui a ajustes de sms y en sonido de notificacion de sms de entrada ya me salia la cancion que puse en la carpeta para poder elegir. Ya no se entonces que puede pasar Última edición por ilcapo_46 Día 10/02/11 a las 19:30:28 |
|
||||
|
||||
investigaré mas,.......
gràcias por todo, si alguien puede hacer algun aporte ire mirando el post |
|
||||
|
||||
ya esta!!
conseguido, tenia que reniciar.......... |
|
||||
|
||||
como??
Cita:
Entonces, como se cual es la carpeta de la sd??? conecto la htc al pc y en el cuadro de la misma no me aparece ningun nombre referente a la sd. Gracias anticipadas! |
|
Yo tengo la carpeta "notifications" directamente en la raíz de la SD y puedo elegir directamente el tono de mensaje sin ningún problema. A parte de esto también tengo creada una carpeta llamada "Alarms" para lo tonos de alarma del reloj, por si también te hace falta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yaaaaaaaaaaaaa
Solucionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Pues tengo el mismo problema.Y después de hacer todo eso de Astro crear carpeta media en el raíz dentro otra Audio y otra mas notificaciones.El teléfono es un HTC WildFire Nada.cuando entro en notificaciones no me aparecen las q quiero yo.Solo vienen las notificaciones de fabrica Me podéis ayudar porfi Gracias |
|
Yo tengo instalado el Rings Extended y funciona de maravilla, provad con ese
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas a todo el mundo
Despues de escribir a HTC me mandan eso: Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando asimiléis este tuto pasaros por éstos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«