|
||
|
||||
|
||||
bloqueo patron spica
hola tengo el telefono de mi sobrino un spica I5700 y le ha echo un patron en el inicio pero al no acordarse de el el telefono le pone demasiados intentos de patron he mirado en la web y e echo lo de bloquear ciertos botones sin conseguirlo tambien lo de la llamada ponerlo en espera y demas lo malo k dandole a la tecla menu solo consigo k aparezca lel teclado en vez del menu hay alguna otra manera de acceder a dicho menu y poder kitar el patron
se me olvidaba cree una nueva cuenta de gmail con contraseña nueva pero no lo reconoce sludos |
|
|
||||
|
||||
bloqueado por patron htc
Me pasa lo mismo con mi telefono me se ha bloqueado ,tampoco reconoce el correo que puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy sencillo: si tienes CWM (recovery), arrancas en él y haces wipe a todo (factory reset). Si no tienes recovery, mediante odin le instalas otra rom con recovery y vuelves a la primera opción ;)
|
|
||||
|
||||
como he puesto arriba no puedo entrar en ningun sitio ya que me pide el correo y contraseña y por mas k lo he intentado no he conseguido salir de ahi
|
|
||||
|
||||
Si no tienes recovery (CWM) puesto, entonces tendrás que instalar una nueva ROM mediante Odin. Tampoco arrancas el teléfono normal, si no en modo "Download" (otra combinación de teclas) por lo que te vuelves a saltar la verificación de seguridad del sistema operativo. |
|
||||
|
||||
hola tengo el telefono de mi sobrino un spica i5700 y le ha echo un patron en el inicio pero al no acordarse de el el telefono le pone demasiados intentos de patron he mirado en la web y e echo lo de bloquear ciertos botones sin conseguirlo tambien lo de la llamada ponerlo en espera y demas lo malo k dandole a la tecla menu solo consigo k aparezca lel teclado en vez del menu hay alguna otra manera de acceder a dicho menu y poder kitar el patron
se me olvidaba cree una nueva cuenta de gmail con contraseña nueva pero no lo reconoce sludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |