![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC anuncia oficialmente el One XL para Europa a principios de Junio... en Alemania ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Sera 699 con htc y 659 con Rovofone.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gran noticia pero precio excesivo.
Aunque es verdad que es mas caro fabricar un XL que un X con Tegra. En fin, ya veremos como andamos de pasta... |
|
||||
|
||||
¿Por lo demás son iguales y sólo cambia el procesador o cambian en algo más?
¿Sigue sin batería extraíble y sin ranura microSD? Entonces ni mirarlo... Salu2! |
|
||||
|
||||
joder esq a mi me llama bastante lo de LTE , yo que no soy de cambiar mucho de movil igual llegan las redes 4g a españa y yo sigo con este terminal
![]() se sabe como rinde este procesador en este terminal? (no en el one S) xq habia visto un video comparacion que ganaba el tegra =S |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es una muy buena noticia, aunque para que tenerlo si en España no hay redes LTE?
|
|
Pepinaco, tenían que haber sacado éste modelo en Europa y dejarse de experimentos con Tegra3, me lo hubiera pillado de cabeza!
|
|
Aquí tenéis un video don de el X bate al XL.
No soy de benchmarch pero el X casi le saca el doble al XL en atutun benchmark Creo que lo de los Procesadores es que tegra 3 no es compatible con las redes 4G, tambien samsung va ha hacer lo mismo en USA, el SGIII saldrá con S4 de doble núcleo y el resto con Exynos y no creo que sea porque el exynos sea una mier... Saludos. |
|
Y aquí tenéis otro pero contra un LG 4X HD con tegra 3
La diferencia es mínima.. De todas formas monte un tegra 3 o S4 sigue siendo un pepinaco de primera linea. Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Mira por ejemplo en el Vellamo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por bernaybea Día 24/05/12 a las 04:40:37 |
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Birutas Día 24/05/12 a las 04:59:48 |
|
Por cierto le echo un un Quadrant y me arroja un resultado de 4986 eso despues de pasar por dos actualizaciones.
y el vellamo me da un resultado de 1615. Última edición por Birutas Día 24/05/12 a las 05:22:12 |
|
||||
|
||||
Cojonudo, Dios a escuchado mis plegarias mantendré mi iPón hasta que salga.
|
|
||||
|
||||
Bueno Tegra 3 bate a Snapdragon S4 en Antutu porqué suma la fuerza de los cuatro núcleos y el S4 de sus dos núcleos. Tendríamos que ver cuanto sacaría un S4 de cuatro núcleos, probablemente cerca de los 20000.
El Vellamo aunque sea de Qualcomm no da preferencia, el SoC que es bueno es bueno y ya está, no tiene más misterio. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no, no, no... no solo gana en antutu el Tegra...
En la mayoria gana sobrado y en los pocos pierde lo hace por bien poco... Si no os gusta el tegra vale, pero no mintamos.... Saludos Última edición por raulgm Día 24/05/12 a las 13:21:15 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|