![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compensa comprarme un note a estas alturas?
Hola amigos , soy nuevo por este foro llevo tiempo lellendolo pero no ha sido hasta hoy que he decidido registrarme, tengo una gran duda , la cuestion es me ofrecen un note por 280 euros , vengo de un iphone 4 y una blackberry .Me la compro , espero , no es un buen terminal ahora mismo ? , necesito vuestra ayuda. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero,mira,yo e tenido un monton de terminales,siempre con la ansia de uno nuevo... de el cual saldra ahora... de me vendo un para comprar otro...de que uno solo tiene un nucleo y el otro dos...vamos, un desastre...no me acuerdo ni los que e tenido...desde que tengo el Note estoy super tranquilo porque es como el que tiene un Iphone,lo cambian cada año y medio mas o menos,yo no quiero otro android que no sea el Note,solo lo cambiare por el Note 2 y cuando baje de precio,asi que tengo para rato con esta genial maquina!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por 280, si el movil esta bien es una ganga, el note es el mejor movil que he tenido hasta ahora, al principio te parecera muy grande, cuando te acostumbres a el pensaras que lo demas moviles son muy pequeños, es como tener una tablet telefono,disfrutaras en todo lo multimedia, internet,juegos,video,ect,va rapido y fluido, y problemas tiene como todos los telefonos, si no pasate por los demas hilos de cualquier modelo y marca y te daras cuenta que todos los telefonos tienen algun problema, yo hasta ahora no he tenido ninguno, lo digo por si lees el hilo del note pensaras que solo hay problemas, notaras sobre todo a mejor en calidad y tamaño de pantalla y duracion de la bateria comparandolo con el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo quieres dame los datos para comprarlo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola, que mi hermana quiere uno también
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta SI
Respuesta larga SI con un pero. El pero es que si tienes paciencia y tal y te sobra la pasta te esperar y ves el Note 2. ¿Yo qué haría? Comprar el Note por 280 mañana mismo jajajajaj He tenido cientos de móviles y a pesar de sus "defectos", a mí me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
guardate los euros que tal y como va el pais lo mismo en septiembre te haran falta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mats1960 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar un Note 2 del cual no se sabe absolutamente nada no me parece muy razonable. Pillate el Note que cumple a la perfección las tareas que se le encomiendan y a día de hoy no ha sido superado todavía por ningún móvil de características similares. Es increíble lo bien que está aguantando el paso del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te respondo rapidamente yo me comprado el note y estoy a que me lo envien la tienda ya que lo coji en blanco y es muy dificil que tengan en stock a un buen precio.
por otro lado te cuento que eso me pasaba igual ami ,lo que te pasa a ti y yo me decidi por el note ya que ,estoy con el forero pareceunaavispa e tenido telefonos apunta pala y queria el note porque para mi este telefono desde que salio juega en una liga superior es decir es un magnifico telefono,eso si encuanto este el note2 y a buen precio o alguna conjunta no dudes que me lo comprare tambien.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a ver peliculas en el NOTE sobre todo en interiores, como por ejemplo en la cama, es mejor que te esperes al NOTE2 ya que este primero sufre de pixelaciones en las zonas de color negro/oscuro.
Pero claro te va a costar el doble... Conclusion, si no te quieres gastar mucho dinero y no sueles ver peliculas a oscuras, pillatelo que vas a estar muy contento¡ |
|
|
|
A ver, está claro que el Note 2 va a ser mejor que el Note pero siempre pasa eso con la tecnología. Cuando tengas el Note 2 sacarán el 3 y así hasta el modelo 15. XD
Mi consejo es que te compre lo que realmente te ofrezca aquello que buscas y si este Note lo es, a por él. |
|
|
|
Pos veamos ... el note 2 se supone que lo anuncian en octubre ... y de ayi a que lo saquen a la venta ya se nos hace 2013 =P
Asique si creo que si vale la pena n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve un samsung, hasta que me compre el note.Siempre fue de htc.
Lo que dice el compañero, al principio, parece grande , pero despues te parecen que los demas son tontos ecribiendo en el whats con la puntita de las uñas pa no darle a 8 letras y acercando la vista para leer las webs. Simplemente digo una cosa, el tlf es impresionante, ahora casi no enciendo el pc de sobremesa, incluso me bajo los torrents directamente al note por las noches. Yo personalmente por 280 vamos lo compraria 1000 veces. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a tiro el note o el s3, los he trasteado en tienda y me llama más el note.
Mi duda es si me arrepentiré después porque ya es relativamente "viejo" y no recibir actualizaciones... El note note 2 a parte de q le queda por salir tendrá un precio prohibitivo y más grande aún me parece demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algo q no me termina de quedar claro por mucho que leo. Lo de las pixelaciones le ocurre a todos los note? Sólo se ven en la oscuridad y al ver vídeos? Q yo para ver películas... prefiero la tele!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿280 pavos? Píllatela pero ya porque a ese precio, si la pruebas y no te gusta, la vendes y aún ganarás dinero.
Edito: y como ya te han comentado, si no vas a pillarla tú, que rule la información ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!! |
|
|
|
El Note es el MEJOR, el mas GRANDE!!