|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] batería extendida y tapa originales galaxy nexus
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: BATERÍA EXTENDIDA Y TAPA Precio: 23€ EN MANO 25€ CON ENVÍO CERTIFICADO 27€ ENVÍO ASEGURADO POR 50€ Estado: PERFECTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: INCLUÍDO POR CARTA CERTIFICADA Ubicación: LOGROÑO (LA RIOJA) Forma de Pago: INGRESO / TRANSFERENCIA Factura: NO Tiempo de Uso: 1 MES Descripción: Pues eso, que vendo la batería extendida que compré hace nada para mi Galaxy Nexus. Motivo: no me hago a su peso ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...0420200833.jpg ![]() Última edición por firephoenix Día 20/04/12 a las 20:35:07. |
|
|
||||
|
||||
Una pena que no te acostumbres.
Tengo esta y la de serie, y encuentro que aparte de que la diferencia de peso es mínima, el terminal queda hasta mas ergonómico, protege la lente de la cámara, y te da ese plus de autonomía que le viene fenomenal. Suerte con la venta compañero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tengo esta y la de serie, y encuentro que aparte de que la diferencia de peso es mínima, el terminal queda hasta mas ergonómico, protege la lente de la cámara, y te da ese plus de autonomía que le viene fenomenal. Suerte con la venta compañero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo esta y la de serie, y encuentro que aparte de que la diferencia de peso es mínima, el terminal queda hasta mas ergonómico, protege la lente de la cámara, y te da ese plus de autonomía que le viene fenomenal. Suerte con la venta compañero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Hola, que diferencia de autonomia tiene respecto a la de serie? salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |