![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
animacion CRT
Hola. Hay algun mod o addon de la animacion crt de encendido y apagado de pantalla que valga para ics 4 sin depender de la rom que tengas? O no se buscar, o las rom que me gustan (insert coin, ordroid) no tienen esa opcion. Alguien me puede echar una mano?
|
|
|
Hay una aplicacion muy sencilla que se llama "Screen Off and Lock" que te permite bloquear y apagar a traves de un acceso directo, y tiene muchas animaciones aparte del efecto CRT, no necesita root pero tienes ke darle al acceso directo para que salga el efecto, yo la tuve hace tiempo y esta chula si lo que quieres es no rootear.
Si por el contrario eres root hay mods de ese efecto por el foro y ya te dicen como instalarlo para que sea con el boton de bloqueo y que lo haga cuando se encienda y se apague, tenia un amigo que se lo puso a la antigua desire y estaba chulisimo, eso si siendo root. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|