|
||||
|
||||
Clockwork recovery Funcionando en la Aurora!
Bueno como podeis leer aquí ya tenemos Clockwork recovery funcionando en la auroara, y no solo eso, tambien hay un programa para desempaquetar el IMG.
Esto quiere decir que tendremos roms cocinadas muy pronto. Cuando la reciba me pongo manos a la obra para preparar una rom con todos los fix que hay. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia jon55. Muchas gracias por anticipado
|
|
||||
|
||||
Pues si, muchisimas gracias.....a ver si cuando nos lleguen tenemos la mejor rom de todas....ponle bluetooth y gps
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Graciasssssssssss |
|
entoces el rom manager es compatible?
Última edición por diego_nrg Día 22/02/12 a las 01:42:42 |
|
Por cierto cual clockwork recovery le as instalado? yienes el archivo? viene rooteada de seria la aurora? Gracias, soy nuevo en android ;)
Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk Última edición por diego_nrg Día 22/02/12 a las 01:41:21 |
|
||||
|
||||
La que recibí yo venía rooteada de serie, aunque no aparece el "Super User" en los menús.
Pero instalé RootExplorer, TitaniumBackup, etc. funcionando sin problema. |
|
||||
|
||||
Lo resubo a Mediafire: http://www.mediafire.com/?6wb523wxr75hk44
En mi caso puedo entrar al Recovery apretando simplemente los botones de "back" (retroceso) + "on" (encendido). Y no los 3 que dice la web del primer post. Mejor apretar el back y mientras mantenemos éste apretado, entonces apretar el botón de encendido, y mantenemos ambos apretados durante unos 5-10seg (hasta que aparezca el robot verde). Lo digo porque si los apretamos a la vez corremos el riesgo de que la tablet arranque sin más (posiblemente por haber apretado antes el botón de "on", aunque sea de forma imperceptible). También traduzco un poco las instrucciones de slatedroid.com y añado un enlace a otro hilo de HTCManía que habla de los drivers y LiveSuite, por si alguien tiene algún problema (el tema drivers es fundamental, si no están bien instalados no haremos nada): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379382 Cita:
Última edición por pauete Día 07/06/12 a las 23:10:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|