![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S Voice
Feliz porque se haya filtrado el apk. de s-voice, lo instalo sin ser root y lo pruebo. Y cual es mi sorpresa que reconoce los comandos pero casi ninguno los lleva a cabo: ni abrir aplicaciones tipo whastapp ni twitter, ni el gps...
Lo he instalado mal u os pasa a todos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la has descargado?
|
|
|
|
A mi con la AOKP me ha dejado un bonito congelador después del logo de google :S
Eso me pasa por impaciente, que me llega el S3 dentro de 11 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado desde el link que ponen en XDA, android libre etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ha tardado en fliltrarse jeje se puede instalar como un apk simplemente? Si no abre ninguna app para k sirve? XD xk no se podra hablar con el como con siri jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado como una apk y funciona ( soy root) ; no es la panacea pero esta claro que esto poco a poco irá a mas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m da error en el servidorvtodo el rato
|
|
|
|
Leí por ahí que debe ser root...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la aplicación usa los servidores de Samsung (según leí) y no ha salido a la venta aun el S3. Habrá que esperar a que salga a la venta el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale sin ser root,funciona bien,pero echo de menos mas cosas,pensaba que seria mas util,no me habre el whastapp, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo he probado y funciona fatal...prefiero vita ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser útil porque si que tiene que abrir la aplicación, solo que ahora lo está haciendo mal por la razón que sea
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pork algunos k no sois root os funciona Aunk sea mal y a mi no? XD
A mi solo m funciona el Hola Galaxy...pero ni llama ni manda sms ni abre nada d nada...a todo m dice error en el servidor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cumple algunas ordenes (algunas tirando a pocas) y no soy root solo copie al móvil el apk. y lo instale!
Una cosa: sabéis si se puede actualizar por personas ajenas a samsung como los de XDA? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sinceramente, es muy bonito que un asistente te haga caso al hablar, pero me parece que están muy muy muy verdes todos y falta mucho para que sean funcionales, tarda muchos segundos en escuchar para darte a veces respuestas absurdas, para abrir una aplicación acabas antes haciéndolo a mano.
Esto sería interesante cuando la conversación pueda ser fluida, pero par eso faltan años ...... |
|
|
|
Por ahora no lo he desinstalado pero vamos, me da que lo voy a usar menos que nada, tiene que mejorar...
|
|
|
|
Prefiero l Vita
|
|
|
|
|
|
probado y funciona pero borrado al instante, prefiero vita con la voz de conchita por ahora :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»