![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] iPhone 4S Black 16GB Libre
Comprado hace 1 mes en la apple store.El telefono esta en perfecto estado,lo vendo porque me voy a pasar a un HTC/Samsung con pantalla mas grande.
Marca: APPLE Modelo: IPHONE 4s Compañía: LIBRE Precio: 400€ Estado: PERFECTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO - SOLO LO VENDO EN BARCELONA Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: 1 MES El telefono viene tal como se compró y con todo lo que se puede ver en las fotos,embalaje original,cable de conexion al PC/alimentacion y auriculares,ambos sin desprecintar. No me interesan cambios. Última edición por Judson Día 30/05/12 a las 21:13:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesaría un cambio por un SGSII+2 fundas+batería extendida MUGEN POWER+cable HDMI???
Soy de Lérida. Mandame un mensaje privado a [email protected] si estás interesado. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo envias me lo quedo.
Yo pongo el mensajero de Nacex en tu puerta. Mandame un MP. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|