|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo sansung note en perfecto estado
apalabrado
![]() O cambio al final pongo que podria interesarme ok? Marca: Sansung Modelo: Note Compañía: Vodafone Precio: 440 Estado: Perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Las dos cosas Ubicación: Bizkaia Forma de Pago: en mano Factura: si Tiempo de Uso: Desde finales de marzo o sea unos 2 meses Descripción: Añado 3 carcasas Protector de pantalla puesto Y tarjeta micro sd de 4 gb Como cambios podria interesarme lo siguiente Iphone 4 mas dinero a mi favor cualquier android de menor ganma mas dinero a mi favor. Los terminales con las mismas caracteristicas me explico con factura, garantia, y que no tengan demasiado tiempo ( abstenerse terminales sin factura ) El que quiera fotos le envio a su email. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por momotxo Día 30/05/12 a las 22:09:35. Razón: cambio condiciones |
|
|
||||
|
||||
Un familiar se compró el note por 350€, de vodafone con 3 meses y muy buen estado. Te lo digo a modo de información para que ajustes precio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero este no llega al mes aun
y va con funda de regalo ademas yo tambien conozco a uno que se ha comprado un bmw de segundamano por 3000 euros pero yo no encuentro ninguno la verdad. Tambien tengo yo un familiar que me dice que ha sacado el note por 200 euros en yoigo con una tarifa de 20 euros al mes, pero yo no lo encuentro por ningun lado, ni me enseña nunca la factura. Espero que no te siente mal ok? pero que mania de poner en publico lo primero que pensamos para que las ventas queden condicionadas a los comentarios. Si quieres hacerme una oferta es mejor que me la hagas directamente o si no es mejor evitar estos comentarios. Cada uno vende por lo que cree que vale. Lo dicho espero que no te siente mal ok? |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, todas esas recomendaciones por privado ya que se puede fastidiar la venta.
Cada uno pone los precios que le interese |
|
||||
|
||||
contestado el privado.
En cuanto al precio es eso el precio que se ponga depende de muchas cosas, la falta que tengas de venderlo, si tiene factura, el estado exterior, como este de cuidado, si esta tocafo el firmware o no, etc. De verdad es que me fastidia un poco lo del tema de poner comentarios de ese tipo solo por ponerlos ya que no esta interesado en el. todas esas cosas se dicen por privado y yo sabre que hacer. |
|
||||
|
||||
contestado el privado.
En cuanto al precio es eso el precio que se ponga depende de muchas cosas, la falta que tengas de venderlo, si tiene factura, el estado exterior, como este de cuidado, si esta tocafo el firmware o no, etc. De verdad es que me fastidia un poco lo del tema de poner comentarios de ese tipo solo por ponerlos ya que no esta interesado en el. todas esas cosas se dicen por privado y yo sabre que hacer. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No no lo voy a reportar ya que todos nos conocemos y a cada uno el tiempo le pone en su sitio.
Yo creo que el precio es correcto y tambien que es mucho mejor terminal que el galaxy 2 Yo lo quito por que me he comprado un tablet de 10 pulgadas y tengo que financiarlo. |
|
||||
|
||||
jeje ese tio es mas pesado... es como un niño chico. Suerte en la venta compañero.
Sube unas fotillos para que se vea el movil y eso ![]() |
|
||||
|
||||
tienes mp!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |