![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Merece la pena?
Hola a tod@s,
Estoy a punto de comprar esta tablet. Recibí el mes pasado la Airis OnePad970 de la promoción de El País, y menuda cagada. Fallos con la pantalla (bolsas de aire entre capas) que no solucionan en el SAT Airis. Estoy pendiente de la devolución del dinero por parte de El País, si me la conceden (más les vale) me compraría esta. ¿Que tal es?, entiendo sus limitaciones por el precio, pero ¿que tal el manejo de la pantalla?, ¿que tal la navegación?, ¿lleva flash integrado para navegar?........ Necesito un resumen para tomar la decisión y nadie mejor que los foreros de aquí para hacerlo. Sois muyyy grandes. Gracias. Saludos. ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna pregunta como esta por ahi
Resumiendo: si la quieres para navegar, ver series o peliculas, jugar a juegos q no requieran demasiado o cosas similares, esta es tu tablet. Si quieres algo mejor, juegos ultima generacion y tal, busca otra mejor. Yo te la recomiendo, sobretodo por la calidad precio y pq dia a dia la intentamos mejorar aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No te puedes imaginar el suplicio para manejarte en internet con la pantalla resistiva "multitactil" de la Airis. Lo de multitactil lo entrecomillo porque solo es multitactil para hacer zoom (el llamado zoom de pellizco), luego intentas usar aplicaciones como algún juego en el que tengas que manejar el muñeco y disparar a la vez, y la puñetera se vuelve loca. En fin, me hago a la idea por si no me devuelven el dinero y la pongo en Ebay, está nueva (solo 3 dias de uso) y cuando saque pasta me compro esta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de 8 pulgadas (protab 4 xl) y te puedo dar mis impresiones después de un mes de uso continuado (en el trabajo he usado también una Playbook de Blackberry y un iPad2]
* El procesador cumple bien su función y mueve las aplicaciones con soltura. Si en algún momento la cosa se ralentiza debe achacarse más a la escasez de RAM que al proceador. En mi caso, instalé la aplicación "Battery Dr Save" y, desde su gestor de procesos, voy cerrando alguno si veo que la cosa se pone lenta. Funciona. Por lo que he podido observar, la aplicación que más cargaba el sistema era el navegador, y lo solventé instalando Opera. * Te diría que el principal pero del dispositivo es su pantalla. Responde perfecto al uso táctil pero, en el caso de mi tablet de 8 pulgadas, sus 800x600 pixels de resolución se ven escasos si la comparo con otras tablets (algo que creo que se debe más al escaldo que hace para que todo aparezca completo en pantalla que a la resolucion en si) * De aplicaciones va bien servida pues el PlayStore de Android funciona y, al ser un dispositivo "rooteado" de serie, permite que le instales casi todo lo que encuentre por ahí (salvo que no haya versión para Android 4) * Una sorpresa agradable ha sido la aplicación "Kingsoft Office". Para mi gusto, tras el iWork del iPad, es el software ofimático más capaz que he ivisto en tablet (más que "Polaris Office") * Un problema que estoy teniendo, es que no consigo que funcione el corrector ortográfico de Android 4 ICS (aparentemente no hay ningún diccionario instalado y no se cómo instalarlo) Desde luego, a nivel de hardware, esta tablet no es un iPad ni una Playbook, pero tampoco el precio es el de esos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad-precio lo mejor que hay y en continuo desarrollo
No te lo pienses |
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando entre esta y la ips que vale 214 en app y tiene 1gb de ram . Consejos a mí please
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te podria decir algo alguien que la tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post que inicié hace unos dias ya hay un par de usuarios que la tienen, ten en cuenta que acaba de salir y estas cosas llevan su tiempo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5457 Está en el apartado de "otras tablets" porque aun no tiene suforo especifico, y en el foro raiz de Point of View no deja publicar... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanoa que tal tiene buena pinta
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, que tal con esta tablet?¿? Yo estoy pensando en comprarla pero tengo mil dudas!!! Me refiero a la ips
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»