![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bluethoot
Buenos días a todos.
Soy el dueño de una flamante DS y desde que la tengo, cada vez que se conecta al bluethoot del coche (es un radio CD Alpine) me pide sincronizarlo. Lo tengo marcado como autorizado, pero da igual, cada vez que detecta el bluethoot, me pide la contraseña para conectarse. Alguien sabe que hago mal? Gracias de antemano.
|
|
|
|
#2
|
|
Normalmente durante el emparejamiento te pregunta si se puede conectar automaticamente o permitir siempre, con eso deberia bastar, intenta borrar el emparejamiento en ambos dispositivos e intentalo de nuevo
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Dentro del menú bluethoot, una vez conectado sale la opción de conectar automáticamente. Gracias!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser q no... sigue pidiendome confirmación...
Desire S Tapatalked!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUERTE :pensando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:13:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y desde que la tengo, cada vez que se conecta al bluethoot del coche (es un radio CD Alpine) me pide sincronizarlo. Lo tengo marcado como autorizado, pero da igual, cada vez que detecta el bluethoot, me pide la contraseña para conectarse. Alguien sabe que hago mal?





