|
no puedo instalar kernel
Hey como estan, lo que pasa es que ya no puedo instalar kernel, tengo los drivers istalados, antes lo hacia con QuicIMG y ahora no me detecta el telefono, tambien intente con flashtool y nada.
Alguna idea ? Gracias. |
|
|
Hace mucho que no usaba la ventana de comandos.
Bajate esto http://dl.dropbox.com/u/60531691/fas...d_USB_file.rar Lo descomprimes dentro de una carpeta (que crearas en el escritorio por ejemplo) y se creara una que se llama fastboot_with_Android_USB_file dentro de esa habra dos /fastboot/usb_drivers Dentro de /fastboot/ metes el kernel (yo he metido el de la alianza full) Despues clickas con el boton derecho sobre la carpeta flashtool y te dara la opcion de abrir la ventana de comandos o algo asi y tienes que añadir (para ese kernel) fastboot flash boot boot_ics_v1_4.img y pulsa enter En la captura veras que me ha dado dos veces error por poner mal el nombre del kernel Tienes que conectar el movil en modo fastboot. A ver si te lo pilla Última edición por natxete007 Día 16/09/12 a las 01:43:06 |
|
No me funciono, gracias por tu tiempo
![]() |
|
solo se queda en waiting for device y de ahi no pasa
![]() |
|
Parece que no lo reconoce
Si tienes los drivers instalados, no se porque no flashea A un user le paso lo mismo y lo reparo con omnius pagando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|